ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Undercover


Enviado por   •  13 de Agosto de 2013  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 2

Undercover - Uniqlo

Con el nombre de UU se pone a la venta este 31 de agosto una colección definitiva que ya tuvo su previo en primavera con una línea de t-shirts y que ahora se ha ampliado con todo tipo de prendas en las que, por primera vez, UNIQLO usa los tejidos tecnológicos Heat Tech y Ultra Light Down para luchar contra el intenso frío sin necesidad de sufrir por el peso. Aparte de esto, los diseños (y la inquietante campaña con insectos) apuestan por ese estilo gótico de nueva generación que tanto apetece a todo el mundo para el nuevo otoño-invierno.

Uniqlo en Alianza Estrategica con la marca de moda japonesa Undercover han lanzando la colección llama “UU” con una campaña interactiva que quita el hipo.

Lejos de crear spots típicos donde estupendos jóvenes muestras la colección, Uniqlo, ha lanzado una campaña basada en una página web que usa Google Maps como interfaz de navegación.

La colección de ropa se muestra a través de diferentes cuadros llenos de color como si de obras de arte se tratara. Para poder observar los detalles de los productos el usuario tiene que utilizar el zoom y además moverse con los botones de navegación de Google Maps para poder ir pasando de una obra a otra y así conocer en su totalidad la nueva colección.

Puedes observar el catálogo de productos dividido por cada uno de los segmentos: bebés, niños, mujeres y hombres; existe la modalidad tradicional de Google Maps que te permite visualizar la ubicación de todas las tiendas disponibles alrededor del mundo; finalmente, hay una tercera vista que te permite ver lo que se está diciendo de esta propuesta en redes sociales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com