ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Universo.


Enviado por   •  21 de Marzo de 2013  •  Informes  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSO

Yo creo que todos hemos sentido gran curiosidad por las cosas que podernos ver y escuchamos acerca del universo, y muy seguido nos hacemos preguntas por lo que pueda haber más allá de lo que nosotros conocemos.

A quien no le causa curiosidad conocer los misterios del universo, como k podría significar una estrella cuando se destruye que son eventos que pasan muy poco en nuestra galaxia o que si llegara a ocurrir estaría en peligro nuestras vidas.

También aquellas cosas que no conocemos como que estamos en un peligro constante con: meteoritos, supernovas, cosas que la gente común no sabe cómo que está pasando con nuestra estrella “el sol” será que estamos en peligro con de ser extinto como los dinosaurios, por ese gigante que tenemos que es el que nos da la luz del día.

Me pregunto es importante saber que peligro corremos en el universo sabiendo así bien que el universo es la totalidad del espacio y del tiempo, que es muy amplio y que a un se sigue expandiendo.

El universo en que vivimos es muy lindo pero a la vez es muy peligroso porque no sabes que en cualquier instante así como apareció tan bien se puede desaparecer pues así como el Bing bang estallo también puede ocurrir un fenómeno igual o peor y acabar con la humanidad.

En fin importante saber todo lo que ocurre en nuestro universo y estar actualizado sobre los fenómenos que pueden ser un peligro para nosotros. Tan bien para despejar dudas sobre nuestra existencia en la tierra y si somos solo creación del universo en su afán de expandirse.

Autor: bermis Sánchez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com