ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Upla


Enviado por   •  22 de Junio de 2013  •  Apuntes  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  1.525 Visitas

Una bala de 15 g se mueve a 300 m/s al incidir sobre una placa de plástico de 2 cm de espesor. Al emerger de la placa su rapidez es de 90 m/s. ¿Cuál es la fuerza promedio que impide su movimiento al pasar a través de la placa de plástico?

2. Un cohete erguido en su plataforma de lanzamiento apunta en línea recta hacia arriba. Su mecanismo de propulsión se ha activado y expulsa gas a razón de 1500 kh/s. las moléculas son expelidas con una rapidez de 50 km/s. ¿Cuánta masa puede tener inicialmente el cohete, si se va a elevar lentamente, debido al empuje de su mecanismo?

3. Como se muestra en la figura, una bala de 15 g es disparada horizontalmente hacia un bloque de madera de 3 kg que está sostenido de un cordel largo. La bala se incrusta en el bloque. Calcúlese la velocidad de la bala si, debido al impacto, el bloque se balancea y sube 10 cm por arriba de su nivel inicial

En un juego de billar un jugador desea meter la bola objetivo en la buchaca de la esquina, como se muestra en la figura. Si el ángulo hacia la buchaca es de 35º, ¿a que ángulo θ de entrada se desvía la bola blanca?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com