ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VENEZUELA


Enviado por   •  9 de Julio de 2015  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

venezuela maravilla por sus exuberantes bellezas naturales, su diversidad de paisajes y escenarios, su rica biodiversidad de fauna y flora. Venezuela maravilla por su rica historia y por sobre todo, por la alegría de su gente.

Venezuela tiene una ubicación privilegiada, al norte de América del Sur por encima de la línea ecuatorial, divisa desde sus más de 2.700 kilómetros de hermosas costas, las azules y tibias aguas del Mar Caribe y más de 500 Kilómetros que abrazan el imponente océano Atlántico.[pullquote]Venezuela es un país de esperanzas y de grandes posibilidades, es un país generoso y hospitalario. Esta es la Venezuela que ivenezuela.travel te invita a descubrir.[/pullquote]

Venezuela es una tierra de hermosos contrastes, desde las formaciones rocosas más viejas del planeta, los Tepuyes del macizo guayanés en la Gran Sabana, en la amazonia venezolana, hasta las montañas más jóvenes del planeta en los fríos Andes de Venezuela, pasando por las cálidas costas que se bañan en el Mar Caribe.

Venezuela es un país rico de historia: desde su maravilloso pasado autóctono, los primeros tiempos de la hispanidad que arrancan desde el mismo tercer viaje del Almirante Colón, la Venezuela de la Colonia y del mestizaje donde el cacao, el azúcar y el café reinaban, las heroicas gestas libertadoras del siglo XIX que tienen en el Libertador Simón Bolívar su principal figura, la Venezuela del petróleo abierta al mundo del siglo XX y la que nos espera y que se construye en el nuevo milenio.

Venezuela es un país de futuro, esperanzas y de grandes posibilidades. Venezuela es un país generoso y hospitalario. Venezuela es un país ideal para el turismo. Esta es la Venezuela que ivenezuela.travel te invita a descubrir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com