ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VIDA ES AMOR


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

‘’VIDA ES AMOR’’

No por miedo al fracaso vas a darte por vencido, o por el miedo a perder dejaras de amar, pues aunque en ocasiones en la vida no tengamos todo lo que deseamos siempre hay un motivo el cual conforme pase el tiempo lo veremos es por eso que debemos de impedir la tristeza en nuestros rostros acompañada de lagrimas y malos ratos que no nos llevaran a nada, es mejor seguir y buscar el camino de la felicidad con una gran sonrisa en nuestros rostros y ese brillo único en nuestros ojos que transmite ganas de vivir y conocer nuevas aventuras a pesar de todos los tropiezos que nos podamos dar.

Porque en ello consiste esta vida en no dejarte vencer por pequeñeces que se presenten.

Consiste en valorar las buenas cosas y dejar las malas a un lado.

Consiste en amar a las personas por lo que son y no por lo que tienen, amarlas sin igual y brindarles lo mejor de nosotros, vivir con ellos momentos de felicidad como también acompañarlos en momentos de tristeza, ya que las circunstancias desagradables de la vida pasan más rápido con el apoyo de los demás.

Consiste en apreciar un saludo o una simple sonrisa como la manera de alegrarte el día.

De luchar por lo que queremos sin miedo a perder.

A demostrar lo que queremos o sentimos con hechos y no solo palabras, ya que los hechos se guardaran por siempre en nuestra mente y corazón. Las palabras volaran lejos y jamás volverán.

Debemos de aprender amar sin esperar un beneficio personal, recordar que nosotros podemos cambiar esos días de soledad por felicidad.

A confiar en nuestros sueños y hacerlos realidad con voluntad, pasión y entusiasmo.

No tratar de controlar a los demás, solo brindarles tu incondicional amistad y aceptarlos como son sin tratar de cambiarlos.

Escoger siempre el camino que mejor te convenga, guiarte por tus sentimientos sin dejar de ver la realidad, tal vez no será el que te lleve al éxito pero te dejara algo bueno que marcara tu vida.

Confiar, reír, gritar, llorar, soñar, aprender, imaginar, besar, bailar, brincar, correr, caerse pero siempre levantarse pero sobre todas las cosas AMAR sinceramente!

Gladys García!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com