ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VISITA A CURACAO


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2013  •  Apuntes  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  206 Visitas

VISITA A CURACAO

En la visita que hicimos a las instalaciones de la sucursal de “Curacao La Virgen”, conocimos la historia de esta empresa, como ha venido creciendo al pasar de los años, las estrategia que ellos han implementado para tener un buen posicionamiento en el mercado y las diferentes estrategias de comunicación empleadas para que los consumidores capten de manera correcta el mensaje que ellos quieren transmitir como empresa.

Me di cuenta que Curacao tiene un gran equipo de mercadeo que han hecho posible que la empresa tenga un lugar en al mente del consumidor. Los personajes que crean son realmente son muy fáciles de recordar y sus nombres son pegajosos. Eso es muy importante en una marca.

También su sistema de precios es muy bueno porque tienen claramente definido su segmento. Desde personas que prefieren precios bajos hasta los que quieren mejores electrodomésticos a pesar de que los precios sean más elevados.

El crédito que ellos les dan a los clientes es un plus para ellos, porque la mayoría de las personas no tienen la capacidad de pagar el total de un mueble o un electrodoméstico, entonces, esa opción hace que el público prefiera comprar en sus tiendas o almacenes.

En resumen, puedo decir que Curacao es un buen ejemplo de como una buena estrategia de comunicación y mercadeo puede llegar a posicionar en el punto correcto a cualquier empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com