ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valores De Solidaridad Y Honestidad

consuelito30 de Julio de 2011

739 Palabras (3 Páginas)2.070 Visitas

Página 1 de 3

TÍTULO

APLICACIÓN DE UN TALLER DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PARTICIPATIVAS EN ACCIÓN PARA MEJORAR LA PRÁCTICA DE LOS VALORES MORALES DE HONESTIDAD Y SOLIDARIDAD DE LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 81030 “ CÉSAR A. CARRILO GIL” DISTRITO DE CHEPÉN , PROVINCIA DE CHEPÉN ,DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD -2011

FORMULACIÓN DEL PROBLEMA.

¿CUÁL ES EL NIVEL DE INFLUENCIA DE LA APLICACIÓN DE UN TALLER DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PARTICIPATIVAS EN ACCIÓN PARA MEJORAR LA PRÁCTICA DE LOS VALORES MORALES DE HONESTIDAD Y SOLIDARIDAD DE LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 81030 “CÉSAR A. CARRILO GIL” DISTRITO DE CHEPÉN , PROVINCIA DE CHEPÉN ,DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD -2011?

OBJETIVOS.

OBJETIVO GENERAL.

Determinar el nivel de la influencia de la aplicación de un taller de estrategias de aprendizaje participativas en acción en la mejora de la práctica de los valores morales de honestidad y solidaridad en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Nº 81030 “César A. Carrillo Gil”, distrito de Chepén, provincia de Chepén- Departamento de La Libertad – 2011.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS.

• Determinar el nivel de la práctica de los valores morales de honestidad y solidaridad de los estudiantes del quinto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 81030 “César A. Carrillo Gil”, distrito de Chepén, provincia de Chepén- Departamento de La Libertad – 2011, luego de aplicar un pre test.

• Determinar el nivel de la práctica de los valores morales de honestidad y solidaridad de los estudiantes del quinto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 81030 “César A. Carrillo Gil”, distrito de Chepén, provincia de Chepén- Departamento de La Libertad – 2011, luego de aplicar un post test.

• Diseñar un taller de estrategias de aprendizaje participativo en acción con la finalidad de mejorar la práctica de los valores morales de honestidad y solidaridad de los estudiantes del quinto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 81030 “César A. Carrillo Gil” , distrito de Chepén, provincia de Chepén- Departamento de La Libertad – 2011

• Evaluar la influencia del taller de estrategias de aprendizaje participativo en acción en la mejora de la práctica de los valores morales de honestidad y solidaridad de los estudiantes del quinto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 81030 “César A. Carrillo Gil” , distrito de Chepén, provincia de Chepén- Departamento de La Libertad – 2011

PREGUNTAS DE INVESTIGACIÓN

• ¿Cuál es el nivel de mejora de la práctica de los valores morales de honestidad y solidaridad de los estudiantes del quinto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 81030 “César A. Carrillo Gil”, distrito de Chepén, provincia de Chepén- Departamento de La Libertad – 2011?

• ¿Cuál es el diseño de un taller de estrategias de aprendizaje participativas en acción en la mejora de la práctica de los valores morales de honestidad y solidaridad de los estudiantes del quinto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 81030 “César A. Carrillo Gil” , distrito de Chepén, provincia de Chepén- Departamento de La Libertad – 2011 ?

• ¿Cómo influye la aplicación de un taller de estrategias de aprendizaje participativas en acción en la mejora de la práctica de los valores morales de honestidad y solidaridad de los estudiantes del quinto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 81030 “César A. Carrillo Gil”, distrito de Chepén, provincia de Chepén- Departamento de La Libertad – 2011?

HIPÓTESIS

HIPÓTESIS

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb) pdf (61 Kb) docx (9 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com