ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Variables Del Turismo


Enviado por   •  10 de Julio de 2014  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  623 Visitas

Página 1 de 2

El libro “Agencias de Viajes: Administración y Operación” de Dennis L. Foster dice: “Las agencias de viajes ofrecen un servicio al menudeo, esto es, venden servicios directamente al público.

El libro “Fundamentos Teóricos y Gestión práctica de las Agencias de Viajes” de María Ángeles González Cobreros dice:”Las agencias de viajes son empresas mercantiles que se dedican profesional y comercialmente en exclusividad al ejercicio de actividades de asesoramiento, mediación y organización de servicios turísticos.

El libro “Agencias de Viajes: Organización y Operación de Miguel Ángel Acerenza define que

“Las agencias de viajes son un desarrollo del turismo en todo el mundo es indudable, ya que las mismas continuamente crean nuevos productos, desarrollan nueva técnicas de comercialización, beneficios con ello a la actividad en su conjunto, mediante su labor de intermediación entre los prestadores de servicios o el usuario final, ósea el turista.

CONTENIDO.

En este ensayo se hablará de como las agencias de viajes son importantes para el turismo en nuestra región. Para ello diseñaremos una nueva ruta de los paraísos tropicales que tengan como destino los puertos de: Progreso, Xchichulub, Chelem y Chuburna a los cuales asistiremos para formar la ruta a la cual llamaremos la ruta de los paraísos tropicales en Yucatán.

Se considera que es importante hacer estas rutas turísticas en las playas del estado de Yucatán, para atraer el turismo tanto nacional como extranjero al país hacia las playas no solo para que hagan fiestas, tomen bebidas alcohólicas y coman y también para que aprendan sobre la maravillosa flora y fauna que existen en nuestras playas y por tanto sea una fuente de derrame económico en nuestro estado.

Para establecer nuestra agencia de viajes se realizara investigaciones sobre las rutas que existieron en el estado y también sobre las rutas ya existentes en las playas del estado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com