ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Venezuela Despues De La Quinta


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 2

Venezuela después de la Quinta

Yo quiero una Venezuela donde las prioridades sean Salud, Educación y Seguridad, y no equipos militares y donaciones en el extranjero. Una Venezuela donde el pabellón sea con carne de Barinas, plátanos del Zulia, arroz del Guárico y caraotas de Lara o Cojedes; y no con carne uruguaya, arroz brasileño, caraotas nicaragüenses y plátanos ecuatorianos. Yo quiero un cambio. Y tú, qué Venezuela quieres?

Yo quiero una Venezuela donde los nuevos profesionales no vean más allá de las fronteras para buscar su primer trabajo, sino que tengan alternativas locales para escoger. Yo quiero un cambio. Una Venezuela donde lo más importante de mi síntesis curricular sean mis conocimientos, habilidades, destrezas y competencias y no mi filiación política y el carnet de un partido. Yo quiero un cambio. Y tú, qué Venezuela quieres?

Yo quiero una Venezuela donde maestros y médicos tengan sueldos dignos y no tengan que ver como nuestro gobierno da un bono mensual de 30 dólares a cada empleado público de Nicaragua. Una Venezuela donde me hablen de la evolución del pensamiento, la innovación, la creatividad y los conocimientos y no de la revolución de las armas, las guerrillas y el malandraje. Yo quiero un cambio. Y tú, qué Venezuela quieres?

Yo quiero una Venezuela donde la gente acuda a un supermercado o abasto y pueda comprar lo que desea y no donde deba hacer cuatro o más horas de cola para que le vendan un pollo, un kilo de leche y un litro de aceite; mientras miles de containers de alimentos se pudren después de llenar los bolsillos de unos camaradas revolucionarios. Yo quiero un cambio. Y tú, qué Venezuela quieres?

Yo quiero una Venezuela donde las afectados por una tragedia natural no tengan que esperar en un refugio once años por una solución habitacional. Una Venezuela donde la gente no padezca de apagones constantes mientras ve como nuestro gobierno subsidia la electricidad de los habitantes de La Habana y Nicaragua. Yo quiero un cambio. Y tú, qué Venezuela quieres?

Yo quiero una Venezuela donde los niños vayan a la escuela a aprender la Historia de Bolívar, Páez, Miranda, Mariño y Urdaneta, no una que hace héroes a golpistas trasnochados que atentaron contra la democracia que el pueblo logró con sacrificios. Una Venezuela donde los niños no pierdan clases porque a sus maestros los obligaron a ir a una marcha a adular a un líder. Yo quiero un cambio. Y tú, qué Venezuela quieres?

Yo quiero una Venezuela donde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com