ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vigas De Acero


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 2

b 2012 a las 02:07 pm

Vigas de Acero

En las vigas de acero el esfuerzo de flexión provoca tensiones de tracción y compresión, produciéndose las máximas en el cordón inferior y en el cordón superior respectivamente. Estas se calculan relacionando el momento flector y el segundo momento de inercia.

En las zonas cercanas a los apoyos se producen esfuerzos cortantes o de punzonamiento. También pueden producirse tensiones por torsión, sobre todo en las vigas que forman el perímetro exterior de un forjado. Estructuralmente el comportamiento de las vigas de acero se estudia mediante un modelo de prisma mecánico.

El acero de las vigas de acero, es un material isótropo al que puede aplicarse directamente la teoría de vigas de Euler-Bernouilli. El acero tiene la ventaja de ser un material con una relación resistencia/peso superior a la del hormigón, además de que puede resistir tanto tracciones como compresiones mucho más elevadas.

Si usted busca vigas de acero para cualquiera de sus proyectos, cuente con la experiencia de más de 20 años de Ferre Baztan S.A. de C.V. Somos una empresa líder en el campo de comercialización y transformación de productos de acero, incluyendo cortes y doblez de lámina, entre muchos otros.

Contamos con una amplia gama de materiales de construcción y productos de fierro y acero los cuales satisfacen todas las necesidades de nuestros clientes. Entre estos sobresalen las vigas de acero, acero corrugado, solera, canal , vigueta, alambrón, tubería, herrajes, lámina galvanizada, lámina para techar, perfiles, vigas IPR, mallas y rejas de acero, placas de acero, puertas cortafuego, Due Lamitec, portones y puertas, y mucho más.

No lo piense más, si usted busca vigas de acero de la mejor calidad, cuente con la experiencia y profesionalismo de Acero Ferre Baztan!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com