ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

WMS Topmkins


Enviado por   •  7 de Mayo de 2012  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 2

En este siglo marcará el comienzo de la próxima generación de tecnología de almacenamiento y requerimientos de información. Las mejoras de la década de 1990 han permitido a la bodega a trabajar más inteligentemente, no más difícil. El nivel tecnológico próximo permitirá incluso demandas extremadamente personalizados que deben cumplirse. Esta monografía es una ayuda poderosa que da una idea de almacén, mano de obra y tecnologías de gestión del transporte y su impacto en la visibilidad de la cadena de suministro. Como tal, la información puede ser utiliza para sintetizar las operaciones de almacén, satisfacción del cliente y la información calidad. Se puede cambiar una organización de reactivo a proactivo. Gestión de la

almacén y la aplicación de la tecnología de almacenamiento adecuada es la clave

ingrediente en el éxito de una empresa y un requisito esencial para la Cadena de Suministro Excelencia.

INTRODUCCIÓN A LA BODEGA

SISTEMA DE GESTIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS

La mayoría de los problemas de almacenamiento se producen debido a una falta de control de inventario, operaciones, y / o de gestión. Para llegar a ser dinámica, exitosa y consistente, una organización deben controlar sus operaciones de almacén. Un requisito principal para controlar el almacén es aprovechar el poder de la tecnología para maximizar el potencial de una instalación.

Por otra parte, el camino hacia la excelencia de la organización en general va a la derecha a través del almacén de puerta.

Un sistema de control es un medio por el cual la gestión se realice. Se puede ser manual o computarizada. Sus objetivos básicos son:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com