ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

What The Bleep Do We Know?


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  526 Visitas

Página 1 de 2

Este documental nos habla que la realidad no siempre es como la vemos, imaginamos o sentimos, si no que por el contrario cada ser humano la construye en base a su ambiente y a su forma de ver el mundo. Esto se debe a que como sabemos cada persona desde que nace empieza a percibir y recepcionar todo lo que lo rodea de una manera única que con el paso de los años se convierte en lo que llamamos personalidad, por consiguiente nos damos cuenta que aunque todas las personas tengan un mismo ambiente no van a pensar o reaccionar de una manera igual.

Teniendo en cuenta esto podemos tratar de dar una respuesta a la pregunta que muchos se hacen durante el documental y durante mucho tiempo, ¿cómo alguien puede construir una realidad? , se piensa que esto se debe a una palabra clave: elección, cada ser humano en algún momento de su vida se ha encontrado con situaciones que lo han hecho tomar una decisión y por consiguiente cada vez que tomamos esas decisiones estamos eligiendo como queremos que sea nuestra realidad, aunque no siempre la elegimos correctamente.

Con este documental podemos relacionar las formas de aprendizaje de Felder y Silverman que se basan en las 5 dimensiones

Felder es su estilo de aprendizaje nos habla de dimensiones relativas con base a diferentes tipos de percepción que puede tener una persona frente a un tema. Un ejemplo de ello podría ser que, Hay personas que son más perceptibles a la información por medio escrito que visual o viceversa y esto varía según el ambiente en que la persona ha estado durante su vida y como ha sido su proceso de percepción desde que nació.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com