ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De What The Blepp Do We Know


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  1.011 Palabras (5 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 5

Informe Analítico de ''What the bleep do we know?''

Este documental, trata de la elevación de nuestro nivel de percepción y creación de nuestra realidad, interna y por ese efecto, externa.

También habla de la multidimensionalidad de los seres y de las cosas; de la activación del agua a través de la intención.

Este documental es una especie de llamamiento a la humildad colectiva ante un conocimiento que nos sobrepasa y al que hay que acercarse con la mente abierta...

El documental busca explicar la realidad combinando creencias místicas y postulados científicos obtenidos de la física, particularmente del principio de incertidumbre de la mecánica cuántica, como también nociones generales de psicología, psiquiatría y química.

Este es un documental de culto, entre quienes abonamos la co-creación del Nuevo Paradigma de la Consciencia de la Humanidad; algo que ya está ocurriendo y que gracias a Dios, no tiene vuelta atrás.

Nos dice que el cerebro no reconoce la diferencia entre lo que ve en su medio ambiente y lo que recuerda, mejor dicho se refiere a la idea holográfica, la fisica cuántica es la física de las posibilidades.

¿Quien observa El cerebro o Los ojos? En este documental nos explica que si hariamos una prueba nos dariamos cuenta que en realidad el cerebro no reconoce la diferencia entre lo que ve y lo que recuerda.

¿Que es la realidad Realmente? La realidad es lo que en verdad vemos lo que en realidad sentimos, observamos y ponemos en práctica. Nuestro cerebro capta miles de informaciones pero solo guarda las que seran para mejor utilidad, esto quiere decir que la realidad ocurre en el cerebro.

El cerebro es un aparato que trabaja a travez de un lente que son los ojos con esto lo que vemos, deducimos y analisamos el cerebro lo guarda, por ejemplo cuando observamos algo en especifico observamos tambien lo que esta a nuestro alrededor pero el cerebro solo capta en lo que realmente se enfoca.

En cuanto asi vivimos o no en un gran espejo holografico; es una pregunta para la que no tenemos buenas respuestas, esto es un gran problema filosofico con el que debemos lidiar en termino de lo que la ciencia puede decir sobre nuestro mundo por que nosostros somos siempre los observadores de la ciencia.

Asi que aun asi estamos limitados por lo que en entra en ultima instancia en el cerebro humano que nos perite ver y percibir las cosas que hacemos. Asi que es concebible que todo esto realmente solo sea una gran ilusionn de la que no podemos salir para ver lo que realmente hay en el exterior.

En este documental nos muestra diferentes versiones de la fisica subatomica que explica que gran energia en espacio pequeños, en particulas de tiempo son experimentadas y se vuelve imposible en ese mundo de cosas; entonces la fisica subtomica se invento para tratar aclarar y explicar todo eso. La fisica cuantica sostiene todos aquellos temas que pueden se discutidos por el ser humano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com