ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Why Conglomerates Thrive


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  209 Visitas

A pesar del poco crecimiento económico global, diversos grupos de negocios han prosperado, aumentando sus ventas rápidamente. En promedio se crean grupos de negocios cada dieciocho meses.

El éxito de los grupos de negocios se debe a varias razones. Primero, desafían la historia ya que la estructura organizacional que predomina es la multidivisional, en la que se involucran un gran número de gerentes, y directivos. Segundo, la búsqueda de éxito de otros grupos de negocios en otros países buscando oportunidades para desarrollar. Tercera razón de porque los grupos de negocios son exitosos, es que los lideres dejaron de confiar en miembros de sus familias para crear o componer una compañía.

Las compañías que componen un grupo de negocios son entidades legalmente independientes. Tienen un alto grado de relación entre la gerencia y los dueños. Un grupo central está a cargo de coordinar las estrategias entre las empresas afiliadas.

Los grupos centrales guían sus actividades en dos rubros: estrategia e identidad. Cuando detectan un negocio con creciente a prosperar y convertirlo en una afiliada al corporativo. El grupo central presta atención a identificar el trabajo sin dejar a un lado la estrategia. En conjunto la identidad relaciona a las compañías afiliadas y protege la reputación del grupo de negocios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com