ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La trama del documental Thrive


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  Síntesis  •  612 Palabras (3 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 3

Thrive (prosperar) es un documental muy interesante y poco convencional que aborda de manera abierta temas como el desarrollo de fuentes alternativas de energía más eficientes, limpias y económicas. Los obstáculos para el desarrollo de estas tecnologías, promovidas por aquellos que ven amenazados sus intereses económicos. Los círculos de poder a los mas altos niveles y como este poder es ejercido por un puñado de familias. Son esas mismas organizaciones las que planean conspiraciones y organizan guerras, para luego venderles armas a las partes en conflicto. Aquellos que generan epidemias y enfermedades para luego venderles medicinas y vacunas a los afectados para evitar el contagio de dichas enfermedades. Temas como el control y la manipulación de la información, técnicas de adoctrinamiento. Sistemas para el control de las finanzas a nivel mundial y por lo tanto el dominio total del mundo.

NdelCIO: Un documental muy interesante. Varios científicos hablan y nos cuentan de como sería que funciona el universo, y de que manera podríamos proponernos una vida totalmente diferente, a la que estamos hoy viviendo.Todas las personas vivir dignamente. Las teorías de Einstein y Tesslan son la base de tecnologías que hoy posee el poder y las utilizan para ellos unicamente.

Volver a las fuentes, y releer la historia. Esta historia que venimos viviendo, ha sido manipulada. Nos han contado lo que les ha parecido para confundir y llevarnos definitivamente a NO PENSAR.

¿CUÁNTO LE COSTARA AL PLANETA?

Aunque la naturaleza fue creada para funcionar y nuestro propósito es medrar, el ser humano se ha convertido en un enemigo de la propia vida, que debe intentar sobrevivir cada día de su vida. El ser humano ha dejado pasar por alto toda información importante ignorando su inteligencia y el progreso que esto podría significar para el planeta.

Las grandes compañías a quienes no les beneficia que se descubran nuevas formas de energía se han encargado de acabar con cualquier posible opción de mejora ya que esto no los beneficia para nada y manipulan cualquier tipo de información para que esta no llegue a el resto de la humanidad y que nosotros vivamos engañados, sufriendo terribles enfermedades, personas que ni siquiera pueden tener acceso a la energía para tener una vida digna y que miles y miles de personas mueran cada día de hambre para que simplemente ellos se mantengan en el poder.

Han ocultado pruebas tan importante como que hay vida inteligente mucho más avanzada que nosotros que cuentan con el manejo de esta energía libre que puede sostenerse sola y tan solo han amenazado y perseguido a

todas las personas que han tratado de dar testimonio de que esto es cierto y que tan solo tratan de ocultarlos al resto del mundo dejando esta información en tan solo unas pocas manos.

Todas están empresas que pertenecen a una misma elite financiera se han

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com