ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo Me caracterizo con león ya que me siento a gusto con el por que defiendo a mis amigas y tengoun carácter fuerte


Enviado por   •  29 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2


[pic 1]Desagrado es la emoción que aporta el fastidio, el rechazo y la incomodidad a Riley. Ella es muy obstinada, y no tiene reparos en decir lo que piensa, es la más honesta de todos y no está dispuesta a cambiar sus ideas sobre lo que es bueno para Riley y lo que no, sin importar que se trate de comer brócoli o de ponerse una prenda pasada de moda, ella previene a Riley de intoxicarse física y socialmente. Desagrado, muy a su pesar, quedará a cargo, junto a Furia y Temor, del cuartel general, cuando Alegría y Tristeza sean arrastradas a los confines de la mente de Riley y deban emprender un largo viaje de regreso.

también conocido como el Rey de la Selva, A los machos les caracteriza la poderosa melena que viste su cuello y parte del cuerpo y, algunos expertos coinciden en que cubre dos funciones.  Una aparentar un tamaño mayor del real ante sus rivales y otra, proteger de alguna manera los ataques a su garganta. La situación, aún se agrava más cuando los pocos leones que habitan, al no disponer de alimento, recurren a los animales domésticos e incluso a humanos, por lo que su final es el mismo, son sacrificados.

Me caracterizo con león ya que me siento a gusto con el por que defiendo a mis amigas y tengoun carácter fuerte

also known as the King of the Jungle , A male mane powerful characterizes them you saw his neck and body and , some experts agree that covers two functions. A larger size appear real to their rivals and over , somehow protect the attacks on his throat. The situation is aggravated even more when the few lions that inhabit the absence of food , turn to pets and even humans, so its end is the same , are slaughtered .

I characterize myself with lion and I feel comfortable with that I defend my friends and strong character tengoun

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (74.2 Kb)   docx (178.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com