ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Youtube Y Sus Canales


Enviado por   •  8 de Enero de 2014  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

Canal y vídeos de Youtube

Youtube es una web dedicada a todo tipo de multimedia, donde usuarios comunes y empresas pueden publicar y compartir vídeos en formato digital. A parte de ver los vídeos la gente también puede subir los suyos pero para eso es muy importante que tengan un canal. Un canal de Youtube es el nombre que recibe el espacio que se crea cuando un usuario de esta página web sube un vídeo para que otras personas puedan verlo o compartirlo con otras redes sociales(Facebook y Twitter). Para tener un canal solo se necesita tener una cuenta en Youtube la cual es muy fácil crearla, la página de Youtube te permite subir un vídeo grabado desde tu ordenador o subir directamente uno que captures en ese momento usando la cámara de tu computadora.

Los canales de Youtube son espacios personalizados que incluyen:

-Los vídeos que hayas subido.

-Listas de reproducciones que hayas creado.

-Tu actividad, por ejemplo los vídeos que más te haya gustado, tus suscriptores (son personas que se apuntan a tu canal, para recivir los videos cuando los subas...algo así, como tus seguidores) comentarios y lo que más te ha gustado.

-Información que quieras compratir relevante a tu canal.

Características de un canal

Se puede definir algunos aspectos en tu canal como:

-Un diseño básico específicamente para tu canal, que incluye un fondo y un avatar.

-Puedes definir pestañas para personalizar la forma de tu canal ya que los visitantes o suscriptores podrán interactuar en este.

-Puedes configurar la privacidad que deseas tener con tu canal, perfil o con los vídeos que subas. Por ejemplo, puedes hacer que un vídeo en especifico sea privado o incluso tenerlo privado inicialmente y programarlo para que sea publico más adelante

-Puede elegir un nombre a tu canal y cambiarlo cuando quieras se recomienda poner un nombre corto y atractivo para que mas visitantes vayan a tu canal

-Puedes cambiar la imagen de portado o la de perfil de tu canal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com