ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La contaminación industrial


Enviado por   •  14 de Abril de 2015  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

dfhjslklñalsdkfjhdjsklproblema que se está presentando y reaccionan a otra forma. Así podemos encontrar en nuestro cuerpo Ca(OH)2 que ayuda a la coagulación de la sangre y a controlar exceso de aminoácidos; KOH se produce para ayudar a contrarrestar los efectos perjudiciales del Na sobre la presión sanguínea y ayuda en función de nervios y músculos y para equilibrar el agua en el organismo; Mg(OH)2 (Astringente) y Al(OH)3 ( Laxante) generalmente se presentan juntos para contrarrestar efectos.

CONCLUSIÓN

La contaminación industrial es producida por los vertidos que expulsan las industrias al medio ambiente, en mayor parte al agua y al aire, en forma de gases desprendidos a la atmósfera. Esto tiene como consecuencia que se produzcan fenómenos perjudiciales para el medio ambiente como la lluvia acida, las nubes smog, dando lugar esta contaminación también a que se agudice cada vez más el efecto invernadero, a un posible cambio climático cercano, del cual estamos siendo informados cada vez más con más frecuencia.

Debemos ser conscientes del daño que estamos ocasionando al planeta al expulsar estos vertidos. En los países desarrollados se han desarrollado métodos para reducir la contaminación, pero como he dicho, en los países desarrollados, con lo que el resto del mundo sigue contaminando. Si analizamos a fondo las reacciones y los materiales que forman los vertidos, nos daríamos cuenta del daño tan terrible que le están causando al planeta, ya que gases como el oxido de nitrógeno o el dióxido de azufre reaccionan con el vapor del agua que se encuentra en el aire generando peligrosos ácidos que contaminan el planeta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com