ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Мódulo policial en la Policía Boliviana


Enviado por   •  18 de Octubre de 2012  •  Trabajos  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  1.839 Visitas

Página 1 de 3

1. Que es un módulo policial en la Policía Boliviana……….

2. Cuantos módulos policiales Existen en la ciudad de el Alto, en que calle, avenida, zona se encuentran ubicadas y en que unidad

policial depende.

3. . Como está organizado y en q funciones cumple un módulo policial.

4. Que es una estación policial integrales en la policía boliviana.

5. Cuantas estaciones policiales integrales existen en la ciudad del Alto, en que calle, avenida, zona se encuentran ubicadas y de donde depende.

6. Como está organizado y que funciones cumple una Estación Policial Integral.

7. De acuerdo al artículo 8, 9 y 34 de la ley Orgánica de la policía nacional de fecha 8 de abril de 1895, Realice el Organigrama.

8. De acuerdo al artículo 10 de la ley orgánica de la policía nacional. Realice la organización actual de la policía Boliviana, en un organigrama.

9. Cuáles son las diferencias que existen entre ambos organigramas

1. QUE ES UN MÓDULO POLICIAL EN LA POLICÍA BOLIVIANA

Los Módulos Policiales son el resultado de la descentralización de los servicios policiales, para que estas lleguen a la población de una manera rápida y oportuna. Estas macro estructuras deben ser construidas por el gobierno municipal en cada distrito de la ciudad de La Paz y deberán contar con todos los servicios.

Los Módulos Policiales son pequeñas unidades con vocación de servicio ``preventivas y de auxilio`` estrictamente vinculadas y integradas con la comunidad como unidad defensora de los Derechos Humanos que acata, cumple y hace cumplir la Constitución Política del Estado y las leyes del Estado, garantizado la seguridad, tranquilidad pública, compuesta por policías profesionales con principios éticos, morales, doctrinales y continuamente capacitados, dotado de logísticos y tecnológicos apropiados bajo una organización ágil y flexible.

2. CUANTOS MÓDULOS POLICIALES EXISTEN EN LA CIUDAD DE EL ALTO, EN QUE CALLE, AVENIDA, ZONA SE ENCUENTRAN UBICADAS Y EN QUE UNIDAD POLICIAL DEPENDE.

EL ALTO

COMANDO REGIONAL

1 MODULO POLICIAL No. 3 Zona 1ro. De Mayo Junta Vecinal 6

2 MODULO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com