ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Сontrato: tres tipos de prestaciones


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  Trabajos  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 3

contrato: tres tipos de prestaciones

obligacion de dar algo: suma de dinero, auto, casa

obligacion e hacer: prestacion de servicios

obligacion de no hacer: la no competecidad

son actos juridicos voluntarios

licitos,

tienen por objeto crar modificar, transferir, conservar o aniquilar derechos

Producto actual de la marca.

Vichy en la actualidad posee productos para la proteccion del sol,solo que la linea de productos es mixta, creemos en la necesi

Protección Solar.

Desarrollo

La llegada del calor genera unos cambios que afectan a la vida diaria en muchos aspectos. El buen tiempo llega acompañado de más luz solar, lo que hace que la vida se desarrolle más tiempo en la calle. La forma de vestir también se modifica porque las temperaturas son más altas y exigen prendas de vestir más ligeras y cómodas, que se acortan dejando a la vista partes del cuerpo que antes permanecían ocultas por el frío.

No hay que olvidar que el sol es una fuente de salud y de vida pero también es el principal causante del envejecimiento de la piel, sin no se toman las debidas precauciones. El fotoenvejecimiento es causado por la exposición al sol acumulada durante toda su vida - y no sólo los pocos días que pasan en la playa cada verano. Caminar con su perro, conducir al trabajo, y sentarse delante de una ventana asoleada son ejemplos del tipo de exposición al sol contra el cual nadie piensa en protegerse, pero que a través de los años, puede crear arrugas y otros signos del envejecimiento, así como cáncer de piel.

Para esta exposición diaria, los cosméticos, con los ingredientes adecuados y, aplicados de la manera correcta, pueden proteger la piel.

para esto existen diversos productos encargados del cuidado de nuestra piel, sin embargo, la mayoria de los protectores no cumplen con su funcion de cuidar la piel.

si a esto añadimos su apariencia grasosa y la falta de color, esta se vuelve una de las

razones por las que la mayoria de la gente ha dejado de usarlos con el tiempo.

es decir tanto hombres y mujeres sabemos que un buen bronceado es sinonimo de una piel atractiva; los bloqueadores poseen apariencia grasosa y un color blanco

dejando una apariencia muy poco atractiva en nuestra piel.

Aspectos y funciones

Para ello se creara un protector

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com