ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Тrucos para reencuadrar tu mente


Enviado por   •  12 de Octubre de 2012  •  Informes  •  655 Palabras (3 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 3

Empezando a ser positivos

• ¿Cómo puedo ser positivo?” Y lo cierto es que no es tan difícil conseguirlo como parece, hay que cambiar unos cuantos aspectos de tu vida y empezar a ver las cosas de otra forma.

Si tu y yo vivimos la misma situación, yo estoy feliz y tu triste, algo es diferente en nuestra forma de apreciar el mundo, yo estoy contento y feliz, lo aprecio de una forma positiva. Tu estás mal o enojado y eso te hace no saber valorar las cosas, en consecuencia tu estado es: la tristeza.

Aquí te voy a enseñar unos trucos para reencuadrar tu mente y que empieces a saber como ser positivo. Recuerda: el negativo eres tú no los hechos, tú forma de tomarte las cosas y ver el mundo es negativa, si tú aprendes a ser positivo hasta de los hechos más catastróficos sacarás el lado bueno. Tu vida será la misma, exactamente igual, simplemente la disfrutarás hasta 10 veces más y siempre habrá una sonrisa en tu rostro.

• Disfruta la vida

El principal problema de la gente negativa es que se estresa y le tiene miedo a todo. Conduciendo no paran de tocar bocina e insultar, andando no paran de quejarse, ven a las demás personas como “enemigos”, en vez de ver a las personas como personas las ven como: “Pobre de ti que me interrumpas el camino un segundo”.Suelen ser cascarrabias antisociales aunque también los hay sociales y muy negativos.

Pero su problema es el mismo: No disfrutan de la vida, ven las cosas como forma de quejarse o: “¿Qué saldrá mal? , “Espero que hoy no me pase nada” . Así es como piensan ellos y ese es su problema. Para empezar a tener una actitud positiva debes empezar a disfrutar la vida, no veas a los demás como una amenaza, míralos como personas igual que tú, incluso hermanos, que están siempre por aquí y estate atento para ser comprensivo e incluso ayudar. Piensa lo mucho que te gusta que sean atentos contigo. Levántate con intención de vivir la vida cada día cuanto más mejor, de hacer lo que te gusta, de disfrutar el día y conduce toda tu vida para que cada segundo estés disfrutando o al menos hagas lo que te gusta.

como experiencia personal es que todo mi alrededor lo transformo en sueño para mi

Por muy mal que esté tu situación siempre la puedes amoldar para disfrutar la vida lo máximo posible.

• Háblate de forma positiva

Esto influye en más del 50% en como ser positivo, la forma en como te hablas a ti mismo es fundamental y debes reencuadrar como te hablas a ti mismo. Una forma fácil de hacerlo es prestar mucha atención y cada vez que te hables a ti de forma neutral o negativa, formular la misma frase de forma positiva y decírtelo a ti mismo 7 u 8 veces.

Ejemplo: “me van a despedir, que mal, ¿que haré?”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com