ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Éxito Esta En Tu Mente


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2011  •  1.290 Palabras (6 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 6

El éxito está en tu mente

Elegí este tema porque me pareció importante hablar sobre esto, sobre la importancia y el papel que juega nuestras mentes en todo lo que realizamos, por esto pienso que es de suma importancia tener una actitud positiva y muchas ganas de salir adelante y hacer las cosas bien, ya que todo esto es algo que aunque solo está en tu mente, puede cambiarte por completo, algo que puede llevarte a realizar cosas grandes y súper importantes que en un momento llegaran a marcar tu vida, es eso que te impulsa y te da esa fuerza que necesitas para realizar lo que tanto deseas, y es justo en este momento en donde te das cuenta del poder que tiene nuestra mente sobre nosotros y de la importancia que tiene el tener una actitud positiva en todo lo que realizamos porque si no la posees sería imposible que llegaras a realizar algo en tu vida y cuando te digo esto no solo me refiero a las grandes cosas de las que te hable anteriormente sino que hasta las más pequeñas necesitan de todo nuestro empeño y entusiasmo para que puedan dar resultado, porque si vas por la vida pensando que todo lo que hagas te saldrá mal nunca lograras realizar nada, no lograras cumplir tus metas y lo más probable es que vivas amargado y frustrado porque tu vida está llena de fracasos y cada día que pasa serás menos feliz y algunas veces llegaras a culpar cosas que no tienen ninguna culpa de la fracasada vida que llevas por no darte cuenta de lo importante que es ser positivo y pensar que todo saldrá bien.

Es muy cierto cuando dicen “Creer es Poder” porque cuando tú en realidad crees en algo, sientes y tienes la fe de que todo saldrá bien, de que nada ni nadie puede detenerte, de que nada es lo suficientemente grande como para impedir que hagas eso que tanto quieres hacer, créeme que eso que quieres realizar te saldrá bien, quizá no como lo planeaste pero lo suficientemente bien como para que te sientas satisfecho con el trabajo que realizaste.

Algunas personas tenemos una idea equivocada acerca del éxito. Cuando pensamos en éxito lo primero que se nos viene a la mente es poder, dinero, carros lujosos y una casa gigante; pero en realidad el éxito no es más que sentirse satisfecho con la vida que llevas, viviendo día a día al máximo, como si fuera el último, llenado tu vida de retos y de nuevas experiencias pero sobre todo sonriendo, viendo los problemas no como problemas sino como barreras que hay que atravesar para llegar a otro lado, aun nuevo camino, a una nueva ruta desconocida en la cual estas seguro que al final de esta siempre habrá algo bueno esperando por ti.

Es cierto que la vida está llena de obstáculos y situaciones que la hacen un tanto difícil y complicada, pero dime ¿Qué sería de nuestra vida sin ellos? Nuestras vidas serian tan aburridas y monótonas que no tendría sentido ya que sabrás que todo lo que hagas en el día será igual al día anterior y así mismo será con los días siguientes. ¿No te parece esto tan aburrido? Por esto te digo que no hay que dejarse vencer por los problemas, no hay que dejarse asustar por la tormenta que se avecina si tenemos la confianza de que podemos salir ilesos de esta, solo tenemos que confiar en nosotros mismos y tener una mente positiva, porque solo así lograremos salir adelante y afrontar de la mejor forma todas estas adversidades que nos tiene nuestro destino preparado.

Sería imposible alcanzar el éxito y la felicidad si no pensamos como personas exitosas y felices. Y cuando digo esto no me refiero a personas poderosas y adineradas, porque puede que estas tengan éxitos en sus negocios pero muy pocas veces logran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com