ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeador


Enviado por   •  25 de Marzo de 2014  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 2

servidores de red o incluso, páginas web. Es un lenguaje interpretado, lo que significa que no se necesita compilar el código fuente para poder ejecutarlo, lo que ofrece ventajas como la rapidez de desarrollo e inconvenientes como una menor velocidad.

• C++:

Este lenguaje es considerado el más potente, pues permite trabajar tanto en alto como en bajo nivel.

LENGUAJES DE PROGRAMACION CON LICENCIA

• RUBY:

Es un lenguaje de programación reflexivo y orientado a objetos (lenguaje interpretado), combina una sintaxis inspirada en Python, Perl con características de programación orientada a objetos similares a Smalltalk. Comparte también funcionalidad con otros lenguajes de programación como Lisp, Lua, Dylan y CLU. Ruby es un lenguaje de programación interpretado en una sola pasada y su implementación oficial es distribuida bajo una licencia de software libre.

• SICOEMP:

Es un programa que permite llevar mejor la contabilidad y realizar inventarios. Programa contable y administrativo exclusivo para contadores públicos inscritos ante la JCC (Colombia)

ACTIVIDAD 2.

PRIMERA ETAPA PARA DESARROLLAR UN PROYECTO “JUEGO DIDACTICO”

1.- Idea general

• En grupo hemos definido retomar el juego de la escalera que jugábamos cuando éramos niños-as. Este juego se basa en un cartón con cuadritos, donde el motor de inicio es un dado, de acuerdo al puntaje o cantidad que se saque se avanza, pero en cada cuadrito hay un mensaje como por ejemplo: debes retroceder dos pasos porque el cocodrilo está atravesado; bueno, lo que queremos en el grupo es que basados en el juego denominado la escalera apliquemos un tema que se está perdiendo en los rincones de los hogares y son los valores humanos como el respeto, la tolerancia, entre otros.

Sería un juego didáctico, de aprendizaje, para niños entre los 4 a los 8 años de edad.

2.- Requerimientos técnicos en hardware y software

Hardware: Para arrancar será con el mouse o la tecla enter, parlantes, teclado, mouse, computador,

Software: Windows, lenguaje de programación C++,

3.- Objetivos:

o Que los niños y niñas empiecen a aprender acerca de los valores humanos y lo apliquen a su vida de una manera amena y didáctica.

o Colaborar a padres y maestros con los primeros pasos de educación,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com