ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

8 Al Dia


Enviado por   •  8 de Marzo de 2014  •  Apuntes  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  389 Visitas

“8 al dia”, el programa dirigido por el periodista Josep Cuní y emitido de 19 a 22 horas en el canal 8tv entre semana y de 20 a 21 horas los fines de semana, tiene la finalidad de ofrecer las claves para entender los 8 grandes titulares de la jornada desarrollándolos a través de cualquier genero periodístico. Con esto se trata que se un espacio directo, dinámico y decidido.

Personas de renombre como Pilar Rahola y Rafael Nadal, son algunas de las entidades que asisten a veces a este programa.

Además, entre semana, se divide en partes que hacen más fácil la comprensión. Empieza con los aspectos más lúdicos y entretenidos durante una hora. Seguidamente se van renovando titulares si cambian las noticias, mientras que la tercera hora se centra en tertulias.

Y por si aún se tiene alguna duda, los fines de semana Vanessa Petit hace una recopilación de las noticias más importantes de la semana.

Es un programa que no solo ayuda a tener total conocimiento de las ultimas noticias, sino que también permite ver diferentes opiniones de personas entendidas en los temas tratados.

En definitiva, vale la pena verlo para así estar siempre informado de una manera correcta para poder crear tus propios criterios sobre un tema que podrías no haber entendido completamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com