ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A por el Partido Liberal 2010-2014


Enviado por   •  3 de Octubre de 2012  •  Tesis  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  699 Visitas

Página 1 de 2

Jefe departamental policial

(Subcomisionado José Paz Murillo)

a por el Partido Liberal 2010-2014

Se caracteriza por su espíritu de servicio público y visionario amante de su pueblo natal Choluteca. Por sus logros como alcalde de Choluteca Quintín Soriano ha sido considerado el mejor alcalde en los últimos 60 años y según decisión del BID uno de los mejores tres alcaldes de América Latina.

Jefe de Telecomunicaciones

(Romeo Vázquez Velásquez)

Romeo Orlando Vásquez Velásquez (n. 1957) es un político y ex militar hondureño, ex jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras, directamente involucrado en la crisis política en Honduras de 2009.2 Graduado de la XV Promoción de fecha 21 de diciembre de 1975, de la Academia Militar de Honduras General Francisco Morazán. Está casado con Licida Zelaya Lobo, originaria de Olancho, y es padre de cinco hijos.

Director departamental de salud

(Luis Barahona)

El salón SITRAMEDYS fue sede de una importante reunión entre las autoridades de salud y personal médico y enfermería de la Región Sanitaria que tuvo como objetivo estudiar el trabajo realizado por el personal de salud en las diferentes municipios del departamento de Cholutecael director departamental de salud Luis Barahona destacó el trabajo que desempeña cada empleado sin embargo señaló que queda mucho por hacer.

Jefe departamental policial

(Subcomisionado José Paz Murillo)

Lo anterior lo aseveró el jefe departamental policial, subcomisionado José Paz Murillo, agregando que los homicidios han disminuido en un 70 por ciento en comparación a junio, que fueron 14 muertes y donde se han detenido a los supuestos responsables de tales delitos.

El oficial manifestó que los operativos conjuntos de la Policía Preventiva e Investigación, realizados últimamente, dieron como resultado la captura de sospechosos de participar en el sicariato, por lo que los índices violentos han disminuido en más del 70 por ciento.

Asimismo, dijo que al personal de Análisis le hace falta la logística para cumplir a cabalidad la misión, por lo que lo solicitarán a sus autoridades superiores como también la capacitación de los integrantes de la sección para que realicen mejor el trabajo. (LEN)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com