ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD INTEGRADORA 1 “SER SOCIAL”


Enviado por   •  3 de Abril de 2020  •  Documentos de Investigación  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 2

                                 martes, 17 de marzo de 2020[pic 1]

ACTIVIDAD INTEGRADORA 1

“SER SOCIAL”

SOTO LOPEZ YOLOTZIN YAMILE

GRUPO: M8C3G18-BC-031

FACILITADOR: SAMUEL HERNANDEZ VAZQUEZ

        [pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19][pic 20][pic 21][pic 22]

  1. Incluye una descripción, de mínimo 10 renglones, en la que expliques cómo y por qué los elementos que elegiste para el collage te conforman como ser social.

Yo elegí todas estas imágenes ya que yo suelo principalmente estar en todo momento con mi familia, ya que estando con ellos he podido desenvolverme más con la ayuda de ellos, ya que solía ser un poco más cerrada en algunas cosas, me gusta mucho estar con mis hijos y mi pareja, salir y visitar múltiples lugares para que estemos enriquecidos de aprendizajes y de esa manera enseñarle a mis hijos todo lo bonito de la vida, yo sé que todos somos diferentes y de distintos gustos que cada uno se forja sus ideales, a mí me gusta mucho por ejemplo: celebrar día de muertos, 15 de septiembre y navidad, también me gusta la música, el arte entre otros gustos más, creo que cada una de las imágenes son un reflejo de la persona que soy, de cómo me expreso y de cómo pienso. Cada cual es diferente y único a su modo pero todos somos especiales sin importar los gustos de los demás nos guste o no nos guste tenemos que respetar.

  1. Elabora una reflexión, de 8 a 10 renglones, sobre la libertad y el respeto que debe de existir en las relaciones con cada grupo o factor que integran al ser social.

La libertad y el respeto van muy de la mano con respecto a los gustos de cada quien, ya que las amistades que solemos escoger o las personas que queremos que nos rodeen, deben de al menos tener algo en común con nosotros ya sea en los mismos gustos o en los mismos valores que nosotros reflejamos, pero sin importar que alguien no compagine con nuestros ideales debemos de tener un respeto aunque no se comparta nada en común, ya que como lo comente todos somos diferentes y únicos ya que en la forma que pensamos y somos nos hacen ser tal cual somos pero sin importar que no haya nadie que piense o sea igual que uno, hay que conformarse con nosotros mismos y no cambiar por nadie ya sea para encajar o caer bien. Para mí el concepto de ser social es poder escuchar y conocer los diferentes tipos de gustos, ideas, pensamientos sin criticar y estar de esa manera podremos interactuar y conocer a gente con los mismos intereses sociales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (651.6 Kb)   docx (538.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com