ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora Sociales Etapa 1


Enviado por   •  24 de Febrero de 2015  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  576 Visitas

Página 1 de 2

En segundo nivel, leo lo que puedo y mientras tenga tiempo y pues comprendo el contenido de la lectura, sus ideas etc.

Pag 35 Punto 9

Es muy importante ya que estaríamos desarrollando nuestra habilidad en leer, progresaríamos como personas, aumentaríamos nuestro conocimiento acerca de aquellas palabras desconocidas.

ORGANIZACIÓN

Punto 9

La lectura es muy importante en nuestra vida desde que uno está en la etapa de la niñez hasta la vejez se usa, por eso es muy importante leer en la vida cotidiana se usa bastante, como para ingresar a una preparatoria o cualquier institución educativa obviamente es un requisito el saber leer, un ejemplo seria al firmar un contrato ocupas saber leer y también la comprensión si no supieras esas dos cosas no sabrías a qué condiciones te atienes. Hay formas de leer una se podría llamar por obligación casi muchos lo hacen en la escuela (leen pero no la entienden) y están los que leen y comprenden, leer como por obligación se podría decir que es inútil hacer ya que pues te estas esforzando por leer bien pero luego no te acuerdas de lo que leíste.

En conclusión la lectura es importante en la vida y sin ella sin la comprensión no podríamos hacer muchas cosas desde no estudiar hasta para tener un trabajo.

PUNTO 4

Leyendo llegue a la conclusión de que para una lectura perfecta siempre hay que aprender a comprender, si una palabra no la sabes pues investigar sobre ella esto te puede ayudar a tener más conocimiento, también puedes apoyar con gráficos, tablas informativas o algunas esquemas para así descifrar el objetivo del texto o bien su idea principal.

PUNTO 5

Para comprender lo leído muchas personas tienen diferentes formas unas tienen que subrayar las ideas más importantes otras hasta tiene que hacer cuadros sinópticos para así obtener el objetivo del texto o bien su idea principal, y cuando no podemos comprender algún texto tenemos que leer una y otra vez, a veces hay recursos como en el grafico que nos dan en la lectura junto con el título “La lectura es una puerta a mundo que quizá nunca veremos” la imagen nos hace referencia a todo eso se puede decir que es una casa que cada rincón es un mundo inimaginable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com