ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTO INICIO DE CLASES 2021


Enviado por   •  3 de Julio de 2021  •  Tareas  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  781 Visitas

Página 1 de 3

ACTO INICIO DE CLASES 2021

Introducción:

Como todos los años, al comenzar cada ciclo lectivo, nos da un poco de nostalgia e incertidumbre.

Éste en particular, comienza atravesado por una cantidad de emociones encontradas, además de la urgencia de volver a relacionarnos con nuestros compañeros y amigos, luego de una pausa que pareció eterna.

Cada paso dado para llegar a este esperado momento, estuvo precedido por la  voluntad de lograr la mayor presencialiad posible acompañando en cada uno de los alumnos en las trayectorias.

No fue una tarea fácil poder organizarnos cumpliendo con todos los protocolos, en cuidado de la salud; pero con la ayuda de las familias más la cuota diaria de responsabilidad, optimismo y compañerismo que todos aportamos, lo lograremos!

Nada de eso puede frenar la alegría de estar juntos como familia educativa, por eso les damos la bienvenida a todos, especialmente a los niños del primer grado, que para ellos es un día que quedará grabado en su mente…

 Alumnos de 1º grado la escuela Hortensio Ojeda, es toda para ustedes, es más, es de ustedes.

Alumnos de 7º Grado, también es especial este día para ustedes ya que se trata de su ULTIMO PRIMER Día en la escuela primaria.

Izamiento de Bandera

Invitamos a alumnos de 1º y 7º grado a dar formal inicio a nuestra jornada escolar, tal y como lo hacemos diariamente, izando las banderas que cotidianamente nos acompañan, silenciosas testigos del acto más grande de amor, que es de educar.

____Aurora_____

Himno Nacional Argentino.

Todos los pueblos de nuestro vasto territorio argentino, hallaron en la música, desde siempre, un estrecho vínculo entre hombres. Hoy que la Patria nos necesita más unidos que nunca; expresemos como comunidad escolar, nuestros sentimientos cantando.

Hay una melodía que nos reúne, más al entonarla nos conecta, sentimos un solo corazón y un solo espíritu.

 Entonemos con respeto y amoroso entusiasmo nuestro Himno Nacional Argentino.

Palabras alusivas a cargo de la señora directora.

Dicen que educar es dejar una huella en las personas, ese es el desafío que, todo el personal de esta escuela, en estrecha relación con la comunidad, se propone diariamente y en particular en este año que iniciamos.

La directora de la escuela Profesora Graciela García, nos invita con una profunda reflexión a transitar un camino enel que debes saber que: CUANDO CREES EN TI TODO ES POSIBLE.

____palabras____

Presentación de la planta funcional ciclo 2020

Sabedores de que la enseñanza que deja huellas, no es la que se hace cabeza a cabeza, sino corazón a corazón, presentaremos a quienes guiarán este año, todos los proyectos destinado a crecer, amar, compartir, participar y sobre todo colaborar en la formación de seres libres, independientes, defensores de la paz, portadores de una voz que debe ser oída y respetada.

Quienes colaborarán en esta gran tarea son:

Directora: Prof. Graciela García

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (52.1 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com