ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACUERDO MINISTERIAL


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  2.701 Visitas

Página 1 de 2

ACUERDO MINISTERIAL NO. 1,345, REGLAMENTOS DE EXCURSIONES ESCOLARES. FECHA DE EMISIÓN 2DE SEPTIEMBRE DE 1,965Artículo 13a)

Los requisitos son: obtener la autorización del dueño o representante del lugar elegido para poderlo visitar.b)

Tener la autorización por escrito de los padres de familia, tutores o encargados, para que sus hijos orecomendados participen en la excursión programada.c)

Obtener la autorización de la autoridad educativa correspondiente de conformidad con las normas. (todas lasexcursiones, tienen que estar debidamente planificadas con tiempo y tiene que llevar el visto bueno del director del plantel y por su puesto el visto bueno del CTA del distrito.2.

ACUERDO GUBERNATIVO NO. 183-97, REGLAMENTO DE PERMUTAS ENTRE SERVIDORES DEL MINISTERIODE EDUCACIÓN.Las permutas son un cambio que realizan los trabajadores del estado, siempre y cuando se desempeñen en elmismo nivel o área de trabajo, que tengan la misma especialidad, categoría, título del puesto e igual salario. Paraque se pueda realizar una permuta, el trabajador debe cumplir con los requisitos que reza el decreto 1,485 y losartículos 4 y 5 del presente acuerdo gubernativo: Deberá presentarse una solicitud de permutas en un plazocomprendido del uno de octubre hasta el 31 de marzo del siguiente año, tal solicitud, deberá ser resueltas en unperiodo de cinco meses de haber iniciado el ciclo escolar, siendo el último día para tomar posesión el último díahábil del mes de mayo.El expediente que se entregara para una permuta será el siguiente:a)

Solicitud individual dirigida al Ministerio de Educaciónb)

Presentación de propuestas en formularioc)

Formulario de ´Acción de Personal´d)

Fotocopias legalizadas de los documentos de identificacióne)

Título, Cédula docente, Codo del último cheque Cédula de vecindad y carne de afiliación al IGSS.3.

ACUERDO MINISTERIAL NO. 437REGLAMENTO DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE Y PROMOCIÓN EDUCATIVACAPÍTULO II, Artículo 4Integración del comité de evaluación del plantel: El director, el Subdirector y tres docentes más idóneos, electosconforme lo establecido en el artículo 5 del presente reglamento«4.

ACUERDO MINISTERIAL NO. 1,088, REGLAMENTO DE TIENDAS ESCOLARESEste reglamento es para permitirle al niño o niña, que se desenvuelva en múltiples actividades, que le permitan lafacilidad de actuar inteligentemente con respecto a las experiencias constructivas de su propio entorno.El único propósito del Reglamento de Tiendas Escolares, es contribuir con el desarrollo del propio establecimientoy con la educación formativa, informativa y económica del estudiante, de tal manera que sea productivo, ycolectivo, tanto dentro del establecimiento,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com