ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS ABC DIARIO


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2012  •  753 Palabras (4 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 4

Apertura: Describe los personajes, la historia entre A y B. Si están divorciados, eso supone que tienen unos 35, 36 años; se establece una comunicación por un mail, la historia se da en Bogotá. Deciden volver a verse y entablan una relación

.

Conflicto: Con el paso del tiempo, se desencadenan varios conflictos entre A y B. A no puede vivir con B debido a que B vive con su mamá en un apartaestudio y A tiene un gato que se llama C y a B no le gustan los gatos.Su relación comienza a deteriorarse, si observamos la significación que puede conllevar “gato”, nos remitiríamos a que en Egipto, los gatos están consagrados a una diosa, que se llamaba Bast, protectora del matrimonio, y según lo que podemos analizar, se ha representado mucho al final, en la parte en la que D tiene en la foto del perfil, al gato que tanto quiere A. Cabe resaltar que en una parte del cuento A tiene que elegir entre B y C, por lo que elige a C porque para A, C es EL GATO… SU GATO. Ella eligió a C, probablemente porque le recordaba a D, además, C era su mascota,esta palabra significa ‘sortilegio’, ‘amuleto’, de ‘masco’ que designaba ‘bruja’. También se le conoce como talismanes u objetos a los que se les atribuye la propiedad de dar buena suerte.A cargaba con C, su mascota, y mascota es una máscara, es decir que A tenía una máscara, lo que hizo embrujar a B, para que pensara que el único problema entre los dos era C, sin mirar ninguna otra opción del resto del abecedario. Entonces C representa todas las diferencias que hubo, hay y habrá siempre entre A y B.

Cierre:Al final, B se queda solo observando por su ventana la ciudad gris, lluviosa y con arcoíris entre la niebla, la cual es un símbolo de lo místico y lo misterioso, se puede ver la confusión en la que está B, lo que asegura un futuro incierto para él. Pero no todo se pierde: hay un arcoíris que lo puede sacar de la oscuridad y ayudar a salir adelante.

GRAFICAS RELEVANTES

N°- 17: En esta imagen podemos ver como se reencuentran A y B y establecer de nuevo una relación cercana y reinician su amistad.

N°- 18: Se ve claramente que B vive con su madre, además tiene unos cuadros abstractos y mira preocupado a su ciudad.

N°- 21: Se observa como C desea el cuarto de su amo A que da la vida por C y que C sabe que es el consentido de A y por esta razón logra dormir siempre con A.

N°_22: se puede observar la fuerza que C tiene frente a A con la mirada y B no comprende porque A prefiere a C que a él..

N°- 24: Se ve que a B le disgusta C que a A le encanta y daría todo por el, por obvias razones a B no le gusta estar con A pero no por ella si no por C.

N°- 26: Como A le gusta meter a C a su casa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com