ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ARGUMENTOS DEDUCTIVOS E INDUCTIVOS.


Enviado por   •  7 de Julio de 2016  •  Ensayos  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 2

ARGUMENTOS DEDUCTIVOS E INDUCTIVOS

ARGUMENTOS DEDUCTIVOS

*El naturalismo es un estilo  basado en reproducir la realidad con una objetividad documental en todos sus aspectos, la realidad  es los hechos que se dan en el mundo entonces el naturalismo estudia los hechos del mundo.  

*La antropología es la ciencia  que se encarga de estudiar la realidad del hombre a través de un enfoque holístico; el hombre es un ser humano por lo tanto la antropología estudia la realidad del ser humano.

*La Amazonia es un espacio biodiverso producto de la evolución natural; la evolución es la adaptación y regulación por lo tanto la amazonia es producto de la evolución y adaptación.

*Un ecosistema está formado por un conjunto de organismos vivos y el medio físico donde se relacionan; la biocenosis es un organismo vivo y un biotipo es un medio físico entonces un ecosistema  está formado por la biocenosis y el biotipo.

*La ecología es la ciencia que estudia las interrelaciones de los diferentes seres vivos entre sí; esto hace alusión de la biología de los ecosistemas, entonces la ecología estudia la biología de los ecosistemas.

ARGUMENTO INDUCTIVOS

*La montaña es un elemento del mundo natural, los animales es un elemento del mundo natural, las plantas es un elemento del mundo natural luego todos engloban un concepto del animismo.

*La costumbre es el conocimiento humano, relaciones parentales es el conocimiento humano, estructuras políticas es el conocimiento humano por lo tanto es el centro de estudio de la antropología cultural.

*Las plantas son organismos, los animales son organismos, las bacterias son organismos, los hongos son organismos por lo tanto conforman parte del ecosistema.

*Las ciencias naturales estudian los aspectos físicos del mundo, la astronomía estudia los aspectos físicos, la geología estudia los aspectos físicos, la química estudia los aspectos físicos entonces son ciencias naturales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (56.1 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com