ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ASAMBLEA CIVICA


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 2

HONORES A LA BANDERA

“Soñar como si fueses a vivir para siempre y vivir como si fueses a morir hoy mismo.”

¡Buenos Días!

Hoy Viernes 7 de junio es un día en que la nostalgia nos invade pues aquí, junto con todos los presentes, nuestro grupo el 3er. Año D tendremos por última ocasión el honor de dirigir este acto cívico que refuerza nuestro patriotismo, nuestro compromiso con esta nuestra patria.

Nos da gusto y nos emociona ver a todos aquí, nuestros compañeros y compañeras de cada uno de los grupos, nuestros maestros y nuestras maestras y por su puesto a nuestros directivos, en fin, a todos quienes han sido participes de esta emocionante aventura que es la secundaria.

Soy Alani y junto con mi compañero Carlos Esteban haremos nuestro mejor esfuerzo para llevar a buen fin este evento tan especial para nosotros y para nuestro grupo y por la importancia del mismo les queremos solicitar el mayor orden y el respeto que corresponde a cada acto.

1. Iniciemos, primeramente, con el acto cívico correspondiente y preparados en posición de firmes, recibamos a nuestra gloriosa Bandera Nacional, con los acordes de ordenanza del “toque de bandera”.

• SEGUNDOS años: Flanco derecho... ¡YA!..

(Inicia banda)

• Firmes……..... ¡YA!.

• Saludar………..... ¡YA!.

(Ya para finalizar la música, con las indicaciones de corneta)

• ATENCIÓN ESCUELA………….Firmes……..... ¡YA!.

2. El juramento a la bandera es un compromiso o promesa. La fidelidad que este menciona equivale a mostrar lealtad a nuestro país. Considerando esto dirijámonos a nuestra bandera, con la ayuda de nuestros compañeros Angélica y Juan Pedro.

3 Enseguida entonaremos todos los presentes las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional Mexicano, bajo la dirección del Coro de la escuela haciéndonos acompañar, además, de la música de orquesta. Les pedimos a todos permanecer en posición de firmes y cantar con respeto y entusiasmo.

4 Despidamos a nuestra Bandera con toda la solemnidad y respeto.

(Inicia banda)

(Con las indicaciones de corneta)

Saludar………...Ya!!

(Al final de la música, con las indicaciones de corneta)

Firmes…………..Ya!!!!...

“Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com