ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ASENTAMIENTO HUMANO


Enviado por   •  7 de Marzo de 2014  •  917 Palabras (4 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 4

Proc. Pen. Núm. 08/2007

C. JUEZ MENOR DEL MUNICIPIO DE COXCATLAN, S.L.P.

PRESENTE.

BENITO GONZÁLEZ JOSEFA en mi carácter de sentenciado dentro de la causa penal al rubro indicado por mi responsabilidad en la comisión del delito de Violencia Familiar, comparezco ante su Señoría para exponer lo siguiente:

Con base en las fracciones II y III, del artículo 81 del Código Penal y los artículos 407 y 412 del Código de Procedimientos Penales vigentes en el Estado, me permito exhibir la fianza que me fuera fijada en segunda Instancia para gozar del beneficio de la Suspensión Condicional de la Pena, misma que asciende al monto de $1,000.00 (UN MIL PESOS 00/100 M.N.), así como la cantidad de $440.50 (CUATROCIENTOS CUARENTA PESOS 50/100 M.N.) por concepto de Sanción Pecuniaria. Las cantidades correspondientes a la fianza y sanción pecuniaria fueron depositadas a satisfacción bastante de este Juzgado en la cuenta 064-25598-3 y 064-25545-2 respectivamente, a nombre del Poder Judicial en la Institución Bancaria denominada BANORTE, como lo demuestro con las fichas de depósito que acompañan el presente escrito, con el objeto de acogerme al Beneficio antes mencionado para que éste surta sus efectos.

Del mismo modo deseo manifestar, que las cantidades arriba señaladas provienen de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas a través de su Programa Excarcelación de Presos Indígenas. En razón, de ello, me permito nombrar como fiadora carcelaria a la Lic. Soledad Ignacia Santiago Antúnez, Responsable del Área Jurídica del Centro Coordinador para el Desarrollo Indígena de Tancanhuitz, con el fin de que en el momento procesal oportuno la garantía total o parcial, sea recuperada por ella misma.

Así también, solicito me sea expida una copia simple del acuerdo que recaiga sobre la presente promoción, autorizando a la Lic. Soledad Ignacia Santiago Antúnez para que la reciba en mi representación.

Por lo tanto, pido a Usted:

PRIMERO: Que se me tengan por exhibidas las cantidades de $1,000.00 (MIL PESOS 00/100 M.N.) y $440.50 (CUATROCIENTOS CUARENTA PESOS 50/100 M.N.) en total, $1,440.50 (MIL CUATROCIENTOS CUARENTA PESOS 50/100 M.N.) Para acogerme al beneficio de la Suspensión Condicional de la Pena.

SEGUNDO: Se me tenga nombrando como fiadora carcelaria a la Lic. Soledad Ignacia Santiago Antúnez, Responsable del Área Jurídica de la Centro Coordinador para el Desarrollo Indígena de Tancanhuitz de la Comisión Nacional Para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas.

TERCERO: Se me expida copia simple del acuerdo en que se decrete mi Libertad Provisional Bajo Caución.

Por ser procedente mi petición, pido que se acuerde conforme a Derecho.

Coxcatlan, S.L.P. a 16 de Mayo del 2008.

ATENTAMENTE

BENITO GONZÁLEZ JOSEFA

Proc. Pen. Núm. 08/2007

C. JUEZ MENOR DEL MUNICIPIO DE COXCATLAN, S.L.P.

PRESENTE.

BENITO GONZÁLEZ JOSEFA en mi carácter de sentenciado dentro de la causa penal al rubro indicado por mi responsabilidad en la comisión del delito de Violencia Familiar, comparezco ante su Señoría para exponer lo siguiente:

Con base en las fracciones II y III, del artículo 81 del Código Penal y los artículos 407 y 412 del Código de Procedimientos Penales vigentes en el Estado, me permito exhibir la fianza que me fuera fijada en segunda Instancia para gozar del beneficio de la Suspensión Condicional de la Pena, misma que asciende al monto de $1,000.00 (UN MIL PESOS 00/100 M.N.), así

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com