ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AYUDA A TODOS


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2014  •  819 Palabras (4 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

Crear un DVD casero para su lector DVD de salón es muy simple. El AVS Video Converter que dispone de una aplicación de grabación y es compatible con una amplia gama de formatos es una herramienta perfecta para crear películas en formato DVD. Limítese a seguir las instrucciones a continuación para realizar esta tarea.

Paso 1: Descargar e instalar AVS Video Converter

Haga clic aquí para descargarlo. Después de que termine la descarga, ejecute el archivo AVSVideoConverter.exey siga las instrucciones del programa de instalación.

[Volver al inicio]

Paso 2: Ejecutar AVS Video Converter y seleccionar un archivo de entrada

Para especificar el archivo de vídeo que desea convertir pulse el botón Navegar... ubicado al lado del campoArchivo de entrada. En la ventana abierta de Windows Explorer seleccione un archivo de vídeo:

Nota: por favor seleccione sólo el archivo VIDEO_TS.IFO para la conversión; para hacerlo, siga: X:\Video_TS\Video_TS.IFO. "X" representa el DVD-ROM o una carpeta en el disco duro en la que se guarda el DVD que desea convertir. Por favor véase la sección de la ayuda online para obtener más detalles sobre como convertir sus DVDs caseros a otros formatos de vídeo.

[Volver al inicio]

Paso 3: Establecer parámetros de conversión

Pulse a DVD en la pestaña Formatos de la barra de herramientas principal. En la lista de los tipos de disco (campoPerfil) seleccione uno de los perfiles predeterminados.

Usted puede agregar o quitar archivos de la lista con ayuda de los botones (+/-). Las flechas permiten cambiar la secuencia de archivos.

[Volver al inicio]

Paso 4: Seleccionar una ubicación para el vídeo de salida

Pulse el botón Navegar... ubicado al lado del campo Archivo de salida y seleccione una ubicación en el disco duro para el archivo de salida.

Nota: es indispensable que usted seleccione una ubicación para su vídeo resultante en el disco duro del ordenador.

[Volver al inicio]

Paso 5: Crear menú DVD

El programa le permite crear un menú para su película DVD de salida. El menú facilita la navegación por el vídeo. Empiece por poner marcadores que indicarán el comienzo de cada capítulo del DVD. Para hacerlo, cambie al modo de edición haciendo clic en el botón Editar en la barra de herramientas principal. En la ventana abierta pulse el botón Capítulos en el centro:

Ponga el cursor en el Timeline donde usted desea que empiece un capítulo y pulse el botón Añadir en la Barra de herramientas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com