ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aborto (opinión personal)


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  Informes  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  527 Visitas

Página 1 de 2

Aborto (opinión personal):

Pensar en esto, sinceramente, me causa mucha pena y lastima, ya que es por esto que se pierden muchas vidas inocentes que no han podido conocer esta vida y aunque resulte muy poco agradable para algunos, es después de todo la vida que todos merecemos. La vida es un derecho que debe ser dado a pesar de las dificultades que se presenten; tampoco digo que debe ser ignorada cierta dificultad, pero es de un ser y la vida de quien se hace referencia y no debe ser arrebata de tal modo como es el caso del aborto.

Esto es de alguna forma, vista como un asesinato: a un ser que ni siquiera a nacido y a quien se le esta quitando la vida por un supuesto problema que no debería ser considerado como tal, pues un problema siempre tiene solución -por mas difícil que este resulte, existe la posibilidad de resolverlo-, y en sí, el embarazo es parte de un milagro y no tiene que ser rechazado. Pueden dar una excusa para tratar de evadir las responsabilidades que uno mismo ocasiona y que por ley debe asumido, aunque uno no lo quiera debe hacerse así ya que estos mismos lo han ocasionado y no han tenido prudencia en lo que hacían.

• Debo admitir que poniéndome en el lugar de la persona que se encuentra en ese estado, pues, tampoco sabría como tomarlo en un principio, pero lo que sí sé, es que no actuaría como otras chicas que recurren al aborto, porque esa no es forma de resolver las cosas en esta vida. Desde otro punto de vista, el pensar que mi madre no me quiere consigo sería muy doloroso; saber que la muerte esta por presentarse aún así sin haber vivido como creía vivir, me dañaría mucho; y el creer que mi propia madre me llevo hacia la misma muerte, es muy fuerte, y no sabría como tomarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com