ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aborto


Enviado por   •  19 de Abril de 2015  •  Apuntes  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  174 Visitas

El aborto.

El aborto es un tema delicado y por lo general éste genera mucha polémica ya que se habla de la vida de un ser humano. Generalmente las personas no aceptan éste hecho ya que está visto de mal modo por la comunidad.

El aborto es la privar de el goce de la vida a un bebé o evitar que viva una vida sufriendo, todo depende po dónde lo miren las personas, hemos visto casos dónde algunos niños piden limosnas, viven de la generosidad de la comunidad, está el claro ejemplo de los tarahumaras; Ellos son un grupo de personas que en promedio tienen entre 4 hasta 6-7 hijos, hijos los cuales viven de la generosidad de nosotros, la comunidad. Probablemente si el aborto se legalizara en México habría menos niños desafortunados que no coman y vivan con una calidad de vida aceptable.

Este tema sucita opiniones diferentes: hay quienes están deacuerdo, otros que lo rechazan, y por último, algunos adoptan una posición inermedia. Sea cual sea nuestra opinión, ésta debe estar fundamentada, argumentada y debemos tener toda la información necesaria para realizar tal juicio. Actuamente, se practican más abortos, tanto legales como ilegales. Es importante que nosotros como jóvenes y estudiantes tengamos los conocimientos suficientes acerca de este tema para no dejarnos influenciar por lo que dicen los medios y las masas. Además poder ayudar a los demás, aconsejándolos para que tomen la mejor decisión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com