ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acontesimientos Mas Destacados


Enviado por   •  10 de Mayo de 2015  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

Ébola, Ferguson, Estado Islámico y el restablecimiento de relaciones entre Estados Unidos y Cuba fueron algunos de los hechos más impactantes en todo el mundo.Desde la desaparición del vuelo de Malaysia Airlines, al ascenso del Estado Islámico y la decisión del presidente estadounidense de establecer relaciones diplomáticas con Cuba; este 2014 ha sido un año histórico.

El Presidente Barak Obama autorizó ataques aéreos de Estados Unidos contra Irak y Siria enfocados en los combatientes del Estado islámico, ISIS. Los militantes decapitaron a tres estadounidenses y varios otros rehenes. Un hecho que horrorizo al mundo.

El terror se apodero de Australia cuando un clérigo nacido en Irán tomó varios rehenes en una cafetería. El sospechoso y dos de los rehenes murieron durante un tiroteo con la policía.

En Afganistán, los Estados Unidos y la OTAN culminaron misiones de combate - 13 años después de los ataques del 11 de septiembre.

Los Talibanes en Pakistán atacaron una escuela militar en Peshawar, matando a más de 140 personas, en su mayoría estudiantes.

El conflicto palestino-israelí se intensificó cuando los militantes de Hamas asesinaron a tres adolescentes judíos y los extremistas israelíes calcinaron a un adolescente palestino.

Hamas lanzó miles de cohetes contra Israel, e Israel invadió la Franja de Gaza. Más de 2 mil palestinos y al menos 70 israelíes murieron.

El Papa Francisco hizo una peregrinación a la Tierra Santa y se reunió con cristianos, judíos y líderes palestinos.

El sumo pontífice se refirió a un tema candente en la iglesia, hablando con víctimas de asaltos sexuales por parte de sacerdotes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com