ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta de elección de representantes de los trabajadores al comité paritario de higiene y seguridad


Enviado por   •  7 de Junio de 2014  •  Informes  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  596 Visitas

Página 1 de 2

ACTA DE ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES AL COMITÉ PARITARIO DE HIGIENE Y SEGURIDAD.

1.- APERTURA DE LA MESA ESCRUTADORA GENERAL DE SUFRAGIO

En ..............., ..... de ................ de 2004, siendo las ........ horas, se procede a constituir la mesa escrutada general de sufragios para elegir a los representantes de los trabajadores ante el Comité Paritario de Higiene y Seguridad.

La mesa escrutadora general de sufragio es precedida por el Sr(a). ................., como secretario Sr(a).................................. y como vocales ................................. y .................................................

Con fecha ....... de ................ de 2004, mediante una circular y avisos colocados en la casa matriz de la empresa, se dieron a conocer lo nombres de los representantes de la empresa y se convocó para el día de hoy ...... de ............ de 2004, a elecciones de los representantes de los trabajadores.

2.- CIERRE DE LA MESA RECEPTORA

Siendo las ......... horas del ..... de .............. del 2004, el presidente que suscribe, procede a cerrar la recepción de votos, dejando constancia que:

 Se presentaron ....... trabajadores, los cuales emitieron su voto respectivo.

3.- RECUENTO DE VOTOS Y NOMINA DE ELEGIDOS

A las ......... horas del ..... de ............. del 2004, se procede a efectuar el recuento de votos, ante la presencia de quienes suscriben. Los resultados son los siguientes:

Nombres en orden decreciente Votos

De acuerdo a lo establecido en él Articulo Nº 7 del Decreto supremo Nº54, fueron elegidos miembros del comité Paritario en representación de los trabajadores, los señores:

Miembros Titulares Miembros Suplentes

Siendo las ......... horas, se procede a cerrar el proceso de lección y los abajo firmantes, dan fe que el proceso se efectuó de acuerdo a lo establecido en la Ley 16.744, el Decreto Supremo Nº 54 y el Decreto Supremo Nº30.

SEÑOR (A) Firma

Presidente de la Empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com