ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Metacognicion


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  7.085 Visitas

Página 1 de 2

Actividad de Metacognicion

1.- Realiza un escrito donde reflexiones sobre la importancia del arte de la pintura en la sociedad y como esta provoca cambios, que al paso del tiempo, se hacen manifiestos en las perspectivas o composiciones que proponen los artistas. Posteriormente presenta el trabajo en forma impresa o en forma electrónica según lo solicite tu profesor.

Sabemos que la pintura ha sido desde siempre el soporte artístico visual más usado por el ser humano, y el que ha afectado a la consciencia de la sociedad universal ya sea por motivos simbólicos, estéticos, prácticos o económicos.

El arte en la sociedad cambia como en tanto como es apreciado por la gente y cómo influye en la vida cotidiana. El arte en la sociedad tiene sus ventajas y sus desventajas en relación en como sea utilizado.

Una ventaja es:

* Forma de plasmar los pensamientos y emociones que influyan en nosotros en dicho momento.

Una desventaja:

* Utilizar el arte para dañar o deteriorar propiedad ajena.

Por ello que está considerada como un lenguaje particular del hombre a través del cual vuelca sus sentimientos y sus ideas, la pintura es una de las expresiones artísticas en que primero se manifestó la voluntad humana de reproducir el mundo circundante y al mismo tiempo la concepción creadora del hombre.

Dentro de la pintura elevada a la categoría de medio de expresión por excelencia del genio humano, existen obras maestras, de distintas épocas y culturas, que constituyen la base de la riqueza de la humanidad y reflejan el testimonio de lo que es nuestra historia como humanidad.

Las diversas Manifestaciones del arte han Evolucionado Conjuntamente con las nuevas formas de pensamiento, las costumbres sociales Normas éticas, filosóficas, morales, culturales, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com