ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de Organización & Jerarquización


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  Tesis  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  4.752 Visitas

Página 1 de 2

Actividad de Organización & Jerarquización

a) Herramientas básicas y especiales para la creación de documentos electrónicos.

1.-Selección de texto.

2.-Eliminar texto.

3.-Deshacer.

4.-Copiar, Cortar, Pegar texto.

5.-Buscar y/o Reemplazar.

6.-Verificacion de ortografía y gramática.

b) Procedimientos adecuados para la utilización de las herramientas básicas y especiales.

b) 1.-Selección de texto. Se coloca el cursor al principio de la selección, presiona el botón izquierdo y sin soltar el botón mueve el cursor hasta el final de la selección.

2.-Eliminar texto. Se selecciona el texto que se va a eliminar y enseguida se presiona la tecla Supr.

3.-Deshacer. En la barra de herramientas acceso rápido se da clic en el botón deshacer, existe otra forma más sencilla de hacerlo solo se pulsan las teclas: Ctrl + z.

4.-Copiar, Cortar y Pegar texto. Se selecciona el texto que deseas copiar , en la cinta de opción inicio, se da clic en el botón copiar.

Se coloca el cursor en el sitio donde se desea dejar la copia, en la cinta de opción inicio, se da clic en el botón pegar.

Procedimiento para cortar.- Se selecciona el texto que deseas cortar, en la cinta de opción inicio, se da clic en el botón cortar.

Se coloca el cursor en el sitio donde se desea dejar el texto, en la cinta opción de inicio, se da clic en el botón pegar.

5.-Buscar y/o reemplazar. En la cinta de opción de inicio y en el grupo edición, se da clic en el botón de Buscar y reemplazar.

En el cuadro de dialogo Buscar y reemplazar, en la sección de Buscar se teclea el texto que se desea localizar, se da clic en el botón buscar en, para continuar la búsqueda se da clic en el botón buscar siguiente.

Reemplazar.- En la cinta de opción y en el grupo edición, se da clic en en el botón buscar y reemplazar, se selecciona reemplazar se teclea el texto que se va a reemplazar, se da clic en el botón reemplazar.

6.-Verificacion de ortografía y gramática. En la cinta de opción de revisar y en el grupo de revisión, se da clic en el botón de Ortografía y gramática.

En el cuadro de dialogo Ortografía y gramática, se da clic en el botón Cambiar para modificar la palabra.

En el recuadro de dialogo se da clic en Omitir una vez para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com