ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad integradora 2. Derechos humanos


Enviado por   •  13 de Agosto de 2021  •  Documentos de Investigación  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Nombre: Israel Gaona Bahena

Grupo: M8C2G26-042

Modulo 8

Generación 26

Tutor: JUAN CARLOS CASTRO ALANIS

Actividad integradora 2. Derechos humanos

Fecha de entrega 31/07/2021

https://drive.google.com/file/d/1LcjrwBm8kaQhQrJXEuRgdpSivqvtIykt/view?usp=sharing 

Propuesta para difusión de los derechos Humanos.

Es importante que toda la población, autoridad en general conozca los Derechos Humanos, sobre todo los más vulnerables como los niños, adultos mayores, discapacitados, migrantes, y toda persona que se vea afectada en su integridad física o moral. Por eso es indispensable difundir los Derechos Humanos de una manera fácil y entendible para toda la población que reciba el mensaje. Por ejemplo, se puede difundir a través de las redes sociales ya que hay un alto índice de percepción de información en las diferentes plataformas, como Facebook, WhatsApp, Twitter etc., La información se debe de proporcionar usando imágenes alusivas a la violación de ciertas circunstancias que se viven a diario como por ejemplo el negar un servicio a una persona por su tono de piel o su preferencia sexual. Lo medios comunicación son muy importantes, pero veces no se tiene el acceso por el alto costo que implica el tiempo aire en radio o televisión. Sin embargo, se pueden hacer blogs y canales de YouTube para su difusión, otro medio seria la impresión de lonas digitales colocadas de manera estratégica para que estén a la vista de todos, para una comunidad pequeña como la colonia donde vivimos se pueden hacer trípticos con la información más importante y que contenga los canales digitales ya mencionados, para esto se requiere de hacer un cálculo del número de personas aproximadas que transitan por los puntos más importantes de la colonia. Por ejemplo, si hay una afluencia de 5000 personas la impresión de trípticos seria aproximada de $1800 pesos si ubicamos algún lugar que las imprima a través de duplicadores digitales y no de fotocopiadoras, posteriormente solicitar apoyo de buena fe aquellas personas que puedan acudir a su repartición en las horas pico de mayor afluencia.

Estrategias de difusión

Espacios de difusión

Parada de autobuses y entrada de centros comerciales.

Publico al que va dirigido

Público en general

Recursos y materiales tecnológicos

Cartulinas, cinta adhesiva, plumones, computadoras, proyectores, sillas, lonas publicitarias, hojas blancas, impresora, micrófono, y también se haría público en redes sociales.

Tiempo de difusión

(Inicio, proceso y cierre)

Un mes aproximadamente, teniendo como inicio el día 4 de agosto del año 2021 y teniendo un cierre el día 4 de septiembre del mismo año

Recursos humanos

Personal de ayuntamiento y alcaldías, amigos y colaboradores del proyecto

Recursos económicos

(Costos)

El costo de difusión es de $6,000,00 sujeto a cualquier cambio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (139.1 Kb)   docx (82.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com