ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividades Integradoras De Entorno Social Economico Y Politico De Mexico


Enviado por   •  4 de Febrero de 2014  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  861 Visitas

Página 1 de 2

“Amor por Contrato” es una película donde nos muestra una manera muy sutil de vender (mercadotecnia), se observa que tienen conocimiento profundo del mercado al cual se están enfocando.

La estrategia de una familia perfecta, en un nivel económico muy bueno provoca el deseo en las personal a las cuales van dirigidos todos los productos más novedosos de obtener un producto no porque sea necesario si no por el hecho de pertenecer a una sociedad la cual es consumista.

Otro punto que para mí fue muy interesante e importante es la forma que tras su camuflaje ofrecen los productos, porque se muestran de otra forma y no como vendedores, haciendo que los productos sean más demandados por la población; creer que al comprar los mismos productos de este núcleo familiar perfecto, su vida y su ámbito familiar será igual, entonces inconscientemente la sociedad comprar por querer ser iguales (una fantasía).

El precio del bien y las ventas del mismo se asume en un mercado sumamente exigente, el precio se establece de acuerdo al cliente al cual va dirigido como un punto de equilibrio en el cual se produce un vaciamiento del mercado, es decir, todo lo producido se vende y no queda demanda insatisfecha.

Como conclusión en un mercado libre, la cantidad de productos ofrecidos por los productores y la cantidad de productos demandados por los consumidores dependen del precio de mercado del producto en este caso el mercado de enfoque es una comunidad muy refinada con bastantes recursos económicos, entonces el valor del producto es mayor en este caso.

La ley de la oferta indica que la oferta es directamente proporcional al precio; cuanto más alto sea el precio del producto, más unidades se ofrecerán a la venta. Por el contrario, la ley de la demanda indica que la demanda es inversamente proporcional al precio; cuanto más alto sea el precio, menos demandarán los consumidores. Por tanto, la oferta y la demanda hacen variar el precio del bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com