ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto De Inicio


Enviado por   •  24 de Febrero de 2015  •  713 Palabras (3 Páginas)  •  572 Visitas

Página 1 de 3

Acto de inicio año 2013

INTRODUCCIÓN

Fin del descanso. El timbre que suena nos llama a clases. Nuestra escuela abre sus puertas para darles la bienvenida. Y aquí nos encontramos todos para compartir este momento que nos llenó de ansiedad en los últimos días. Hoy todo es bullicio, las risas y las voces de ustedes, de sus papis, de todo el personal, de la comunidad entera se escucha como una agradable canción, que nos envuelve a todos anunciándonos que hoy “COMIENZAN LAS CLASES”.

Nuevamente nos encontramos y nuestra escuela nos recibe con las puertas y las ventanas abiertas, parece que quisiera abrazarnos.

Queremos que sepan que los recibimos con nuestro corazón esperanzado, y con deseos de compartir este nuevo año escolar.

ENTRADA DE BANDERAS

Representa nuestras tierras y nuestros mares, nuestros ríos y bosques, nuestros llanos y montañas, el esfuerzo de sus habitantes, sus sueños y realizaciones. Simboliza nuestro presente y nuestro futuro, el de ustedes, chicos, y el de las sucesivas generaciones.

Recibamos con un fuerte pero respetuoso aplauso a nuestra Bandera Nacional portada por su abanderada …………………………………………………….. y sus escoltas ……………………………………………………………………………………….., la bandera Provincial portada por …………………………………………………………………….y sus escoltas ……………………………………………………………………………………………………acompañadas en esta oportunidad la vice directora Sra. Susana Videla.

HIMNO NACIONAL ARGENTINO

Hoy con alegría hagamos que nuestras voces se unan al entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional.

RETIRO DE BANDERAS

Ellas nos recibieron dándonos la bienvenida en un nuevo año escolar. Despidámoslas con un respetuoso y caluroso aplauso hasta otro momento.

PALABRAS

Si miramos a nuestro alrededor veremos una postal repetida de todos los años: las sonrisas amplias y pícaras de quienes hoy se reencuentran, los que estrenan la escuela, el guardapolvo blanco y no quieren soltar la mano de sus papis, padres que no quieren soltar las manitas de su hijos, otros que ya se conocen de años anteriores y están tan ansiosos como sus hijos por el reencuentro, los más grandes de la escuela que se sienten muy poderosos, las seños que van y vienen. ¡ya han visto como creció el que era el primero de la fila! ¡Qué bonita se ha puesto la que se sentaba delante mío!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com