Acto de clausura Ciclo lectivo CBSR –año 2015 –
quiqueperezTrabajo20 de Junio de 2017
837 Palabras (4 Páginas)428 Visitas
ACTO CLAUSURA CICLO LECTIVO CBSR –AÑO 2015 –
El momento de la pausa hasta un próximo comienzo de año ha llegado. Hemos transcurrido este trecho de nuestras vidas construyendo puentes, diseñando caminos y sembrando mes a mes sueños y metas deseadas.
Fin de año nos ubica en el momento de los balances, los recuerdos, y los reconocimientos. Y siendo seres hechos y preparados para la libertad nos propusimos en el inicio de este año avanzar por el camino de la educación, los valores, la solidaridad y el respeto.
Hoy, al final de este camino nos encontramos con un poco de tristeza por finalizar una etapa, pero al mismo tiempo con gran alegría porque todo indica que un nuevo y mágico periodo se acerca.
Acto seguido, se presentan los alumnos de 3° año del Ciclo Básico Secundario Rural. Ellos son:
Romero, Yamila Antonia Saucedo, Matías Sebastian
Torres, Vanina Alejandra Peralta, Enzo Gabriel;;
Caniza, Marta Elizabeth Cristaldo, Leandro Daniel
Riveros, Emiliana Soledad Quiñonez, Elian Jesús ;
Aranda, Daniela Saucedo, Daiana Yamila;
González, Yesica Ayelén Santander, Francisco Gabriel
Invitamos a los alumnos a retirarse del escenario para ubicarse en sus respectivos lugares.
Discurso de un docente
La vida es una historia que se va contando a través de diferentes ciclos. El paso por la escuela es uno de los ciclos más importantes de nuestra vida, una serie de etapas con sus matices característicos, que inician y concluyen en un tiempo determinado.
A continuación la maestra tutora a cargo de 3° año, profesora Nelly Zunilda Mareco, leerá unas palabras de despedida a los alumnos que hoy culminan el ciclo básico secundario.
Discurso de un alumno
Hoy la nostalgia nos hace mirar más hacia atrás que hacia adelante, hoy que nos estrechamos las manos con fuerza, intentando que algo de los que amamos se eternice en nosotros y no se vaya.
Es tiempo de balances, de recordar lo lindo que fue todo y si hubo momentos difíciles, ahora a la distancia, ya no se ven.
A continuación, la alumna Marta Elizabeth Caniza, de 3° año leerá unas palabras de despedida.
Entrega diplomas y presentes recordatorios
Hoy… ustedes queridos estudiantes que eligieron el camino del estudio y de la superación, el camino de la educación, han llegado a una de sus metas.
En este momento sentimos una mezcla de emociones, porque las despedidas por lo general son tristes, y hoy despedimos a un nuevo grupo de estudiantes. Estudiantes que dejaron su marca en esta institución, que se comprometieron con lo que hacían, con lo que creían, estudiantes que dejaron una huella, que permanecerá por siempre en todos nosotros.
Seguidamente, los alumnos de 3° año del ciclo básico secundario recibirán diplomas y presentes recordatorios adquiridos con los fondos de la cantina del ciclo.
- Romero, Yamila Antonia y Saucedo, Matías Sebastian Hará entrega la maestra tutora de 1° año, profesora Nidia Graciela Perez.
- Torres, Vanina Alejandra y Peralta, Enzo Gabriel. Hará entrega el profesor en Matemáticas, señor Víctor Ortiz.
- Caniza, Marta Elizabeth y Cristaldo, Leandro Daniel. Hará entrega el profesor en Ciencias Sociales, señor Mario Germán Medina.
- Riveros, Emiliana Soledad y Quiñonez, Elian Jesús. Hará entrega la maestra tutora de 2° año, profesora Edith Ramona Benítez
- Aranda, Daniela y Saucedo, Daiana Yamila. Hará entrega la maestra tutora de 3° año, profesora Nelly Zunilda Mareco.
- González, Yesica Ayelén y Santander, Francisco Gabriel. Hará entrega la maestra tutora de 3° año, profesora Nelly Zunilda Mareco.
Fin de año nos coloca frente a la conclusión final de una etapa vivida, frente a la necesidad de crear un puente entre lo planeado y lo alcanzado, entre aquello que nos permitió ser mejores personas y lo que nos queda por hacer para mejorar.
Renovemos y fortalezcamos nuestra fe para continuar recorriendo el camino que ya está delineado, nuestra esperanza para seguir creciendo, nuestra energía para poder afrontar y solucionar lo que se aproxima y nuestro compromiso para trabajar con responsabilidad.
...