ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto Cierre Ciclo Lectivo 2013


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  978 Visitas

Página 1 de 3

Acto Cierre Ciclo 2013

El hombre está hecho para la libertad, para diseñar su propio camino y así avanzar por la vida construyendo puentes que permitan arribar a metas.

Hoy… alumnos que eligieron el camino del estudio y de la superación, el camino de la educación, van llegando a una de esas metas

Y estamos acá reunidos para realizar este Acto Académico con el que se cierra el ciclo lectivo 2013

Necesitamos favorecer el diálogo y la comunicación entre todos los sujetos en la organización escolar, mostrando en el trabajo colectivo, los objetivos que tienden al reposicionamiento social de nuestra institución, considerada un centro de actualizaciones permanentes, acordes a los desafíos de los cambios socio políticos y culturales, y los requerimientos constantes a los docentes, en este siglo.

Los cambios posibles provienen de la suma sinérgica de pequeñas innovaciones antes de que los muros del formato escolar tradicional, se derrumben sobre los propios sujetos.

En nombre de las autoridades y los organizadores del encuentro, agradecemos la presencia de quienes nos acompañan

Entrada de la bandera de ceremonia:

Recibimos con orgullo, al símbolo de la unidad del territorio argentino aquí y en el mundo, y del esfuerzo de la historia pasada y presente de nuestra Nación, que guiará el camino hacia un futuro de dignidad y respeto.

Hace su entrada la bandera celeste y blanca que nos da identidad.

BANDERA ARGENTINA portada por:

Abanderada:

Primera escolta:

Segunda escolta:

Acompaña a la Bandera de Ceremonias, La Bandera institucional, portada por:

ABANDERADA:

PRIMERA escolta:

SEGUNDA escolta:

Himno Nacional Argentino:

Las letras, las palabras significan, a partir de conocer la historia. Los sentimientos de libertad fueron inscriptos en estrofas memorables, que daban cuenta de enfrentamientos, derramamiento de sangre, conflictos. Esos hechos abonaron el suelo argentino, y en los versos del Himno Nacional, se siente ese esfuerzo compartido, de negociación y de búsqueda de acuerdos, que logarían al fin, en cada palabra que se entona, renovar el sentido de la libertad de un pueblo digno, que une hijos y hermanos, en un mismo suelo.

Entonamos las estrofas del Himno Nacional Argentino

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com