ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adicción al Facebook


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

Adicción al Facebook

Párrafo de Introducción:

¿Sabías que la adicción del Facebook  es una enfermedad para la sociedad?

Esto sucede con relación a la baja autoestima, que nos mantiene prisioneros a estar conectados al Facebook por más de seis horas diariamente.  El asunto que se suscita es ya conocido por todos: la Problemática es la adicción al Facebook. A continuación, se explicara sus causas y prevenciones.

Párrafo de desarrollo:

La Adicción al Facebook es uno de los problemas  graves del siglo XXI. A continuación,  dos causas de este tema. En primer lugar, respecto al descuido de los padres que se evidencian la falta de conocimiento: sobre el Facebook, el permiso de dejarlos conectados al Facebook, más de seis horas diarias, que en consecuencia, produce la adicción.

En segundo lugar, el sedentarismo crónico, que evidencia la anulación de prácticas deportivas y el abandono de comunicarse en persona, en efecto produce el bajo rendimiento físico y la comunicación.

Por último,  el joven debe de dejar de conectarse al Facebook lo menos posible,  y recomendarle planificar una estrategia para que así el joven deje de entrar al Facebook, esto presentara la disminución del consumo al Facebook.  Que en consecuencia, es un mal  hábito.  

Párrafo de Cierre:

En conclusión, el problema de la adicción al  Facebook  presenta causas, pero también prevenciones. En las causas, está el poder de  estar conectados más de seis horas, y las prevenciones es que planifiquemos una buena estrategia para que el joven y niño deje de entrar al Facebook y se dedique a estudiar o hacer otras actividades. Los adolescentes y niños deben de tener en cuenta las causas de la adicción al Facebook,  en la dependencia de sus padres.

Cita Textual

En relación al problema presentado sobre la adicción al Facebook, El psicólogo Echeburrua apunto algunas cosas con respecto a la adicción de los jóvenes al Facebook.

“Apunto acerca de la llamada automedicación digital. Se trata de una condición en la que la persona pretende escapar de todos sus inconveniencias visitando la consoladora, presencia a la internet tal y como ellos lo asumen”

Homofobia

Esquema de Numeración

Tema: La Homofobia

  1. Concepto:
  1. Temor a los homosexuales

Párrafo de Introducción:

¿Sabías que la homofobia es un malestar para nuestro país?

Esto sucede con relación a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (26.3 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com