ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Afecta o no afecta la decadencia occidental?


Enviado por   •  16 de Enero de 2019  •  Ensayos  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

               ¿Afecta o no afecta la decadencia occidental?

La decadencia occidental afecta porque:

Una civilización en decadencia, cuya porción de poder político, económico y militar en el mundo va decayendo con respecto al de otras civilizaciones.

La victoria del occidente en la guerra fría no dio triunfo solamente agotamiento ya que el occidente se ocupa más de sus problemas y necesidades internos, se enfrentándose a un crecimiento lento económicamente y con ética laboral en decadencia.

Con el poder económico desplazándose al este de Asia y el poder militar y sus influencias está empezando a seguir sus pasos; La India crece económicamente y con el mundo islámico es más hostil hacia el occidente; Las civilizaciones empiezan a rechazar el dictamen occidental.

El occidente seguirá siendo una fuente de poder ´pero no tan grande como lo era en tiempos pasados por los cambios graduales y los fundamentales equilibrios de civilizaciones por el poder, el poder del occidente se deteriorara o gran parte de su poder simplemente se esfumará y el resto se distribuirá siguiendo un criterio con las otras civilizaciones importantes, el incremento más significativo serán para las civilizaciones asiáticas, china será la sociedad con mayor posibilidad  de competir contra el occidente por la influencia mundial.

La decadencia de occidente tiene tres características básicas: una progresión lenta que duro cuatrocientos años.                                                                                                                                          El crecimiento económico y otros  incrementos potenciales de un país a menudo describen una curva en S: un inicio lento, luego una rápida aceleración seguida por tasas reducidas de expansión y estabilización.

El poder de capacidad de una persona o un grupo de cambiar la conducta de otra persona mediante incentivos, de quien ejerza el poder tenga recursos económicos y militares o de otro tipo.

Ariana Vanessa Luna Jiménez 50L

 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (28.6 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com