ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ambiental


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  204 Visitas

Este ensayo lo realizamos con el propósito de analizar y comprender la reflexión que nos deja el video llamado “desafío de gigantes”, ya que este videos nos refleja la problemática que vivimos en nuestro entorno de falta de valores, falta de creencias, donde las personas no quieren luchar y ganarse todo fácil sin esfuerzo.

La historia comienza con un entrenador de una escuela cristiana secundaria, dicho entrenador lleva alrededor de 6 años dirigiendo al equipo de Fútbol Americano, pero no a logrado ningún campeonato y para rematar su mejor jugador decide cambiar de escuela. Para no aburrirlos tanto, después de perder los tres primeros juegos de la temporada, el entrenador descubre que los papás están planeando despedirle y entra en una fase de miedo y fracaso.

Este era un equipo de futbol americano que siempre perdía. El ánimo, las ganas, y las ilusiones estaban por los suelos. Pero si te enfocas en buscar la solución, si te esfuerzas en seguir luchando, si nunca te rindes. Seguramente encontraras la actitud correcta que te lleve a conseguir el triunfo que has estado buscando. Se observar ese segundo esfuerzo y los resultados que obtienen. Cuando a pesar de las faltas, rehúsa caer y sigue corriendo hasta llegar a marcar el tanto.

...

Descargar como  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt