ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kinsey - Analisis Reflexivo


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  2.834 Palabras (12 Páginas)  •  492 Visitas

Página 1 de 12

Kinsey La Película

Manny Tejeda

ID# S00678010

Prof. Edward Cornejo

PSYCHOLOGY 210

Sexología Humana

“Kinsey;Análisis Reflexivo”

Taller Dos

Ana G. Mendez University System

South Florida Campus

07/30/12

Contenido; Página

Índice……………………………………………………………………………………… 2

Kinsey, La Película……………………………………………………………………….. 3

Kinsey; El coito consta de seis pasos: ……………………………………………………. 4

Tabla de Conducta Heterosexual y Homosexual….………………………………………. 5

Dr. Paul Gebhard………………………………………………………………………….. 9

Síndrome de Kinsey………………………………………………………………………..10

La testigo…………………………………………………………………………………..11

El congreso…………………………………………………………………………………12

Tabla estadística……………………………………………………………………………13

FBI Presiona………………………………………………………………………………..15

Fotos Testigos………………………………………………………………………………16

Bibliografía…………………………………………………………………………………17

Kinsey, La Película

Hablar de la película resulta ineficiente, si primero no resumimos un poco la historia de quien le da vida al controversial personaje, que es representado magistralmente, por el famoso actor “Liam Neeson” y la actriz “Laura Linney ”, como la esposa de este. Ambos nos ofrecen una calidad interpretativa impresionante.

Alfred Kinsey (Liam Neeson) nació en el 1894 en Hoboken, N. J., realizo sus estudios secundarios en “Columbia High School. Ya por el 1913 era uno de los 77 Boys Scouts de los Us, donde comienza su interés por la naturaleza, lo que mas tarde le lleva a estudiar biología y psicología en Bowdoin Collge, donde se graduó magna cum laude en el 1916. Un año después inicia una investigación sobre las avispas, lo que posteriormente se convierte en una pasión por el estudio de la clasificación de estas. Lo que le gano la desaprobación de su padre que consideraba una locura y poco relevante. A pesar de su débil contextura física y con un corazón debilitado siguió adelante. Llegando a colectar más de cien mil avispas, actividad a la que su padre se oponía con una frustrante actitud.

La oposición de su padre, contrario a desanimarle lo reafirma en su propósito y con una firme actitud desafiante continua lo que fue su primer proyecto de importancia. El entendía que si “Todo ser vivo es distinto, la diversidad se convierte en la regla infalible de la vida” Que mas tarde en el 1919, Harvard University, le hace merecedor de un reconocimiento por sus logros en Taxonomía.

En Agosto de 1920, Prok se caso con Clara Bracken (Laura Linney) en el estado de Indiana donde ejercía como profesor. Su matrimonio desde el inicio, ambos sufrieron una

especie de trauma, por lo traumático que resulto su primera experiencia sexual, porque el himen de Clara era muy estrecho y el pene de Kinsey era muy grande. Lo que terminó siendo una

experiencia no muy agradable en su primera noche de boda, por haber llegado al matrimonio virgen, y sin información de como manejarse en el acto sexual. Para Ella fue muy doloroso y Él se sintió culpable por haberle causado ese dolor. En el 1923 la Sra. Kinsey salió embarazada, mientras Alfred continuaba colectando y estudiando avispas, hasta llegar a reunir más de medio millón de ellas.

La dificultad en la práctica sexual de la pareja continuaba, la pareja acudió a un médico sexólogo a quien le formularon muchas preguntas acerca de la fertilización, de la patología del sexo oral en el matrimonio, la moralidad y la promiscuidad. Preguntas que fueron la base para impartirlo a sus alumnos. Agregándose otros como la delincuencia juvenil, su peligro y consecuencias. Como regular su estrés que debilita el organismo y abre puertas para la instauración y desarrollo de enfermedades en el orden biológico y moral.

Esta inquietud en gran parte era el reflejo de lo que él estaba viviendo, y su actitud evidenciaba la magnitud del trauma que tenían, y lo lleva a profundizar con pasión en el estudio y análisis de deseo erótico. Abordando el tema con franca responsabilidad, mientras continúa con protagonismo su carrera de traumas y triunfos. Con el objetivo de liberar a la sociedad norteamericana de lo que el califico de ignorancia, superstición y la hipocresía.

Kinsey considero que la secuencia del coito consta de seis pasos:

1. Estimulación

2. Lubricación

3. Erección

4. Incremento de la sensibilidad

5. Orgasmo

6. Relajación

Estas diferentes etapas del coito son exactamente igual en ambos sexos. Determino que con la estimulación el clítoris es capaz de crecer hasta cien veces más d su tamaño original. Estas clases trajeron a colación preguntas muy diversas entre la población estudiantil, tales como:

• ¿El sexo causa cáncer?

• ¿Los tacones le hacen estéril?

• ¿Mi vagina tiene una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.8 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com