ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

America Latina


Enviado por   •  19 de Octubre de 2012  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 2

Hace veinte años, el gobierno salvadoreño y el FMLN llegaron a un acuerdo después de dos años de negociaciones y puso fin a 10 años de guerra civil en El Salvador. Aunque la paz ha tenido y reintegración política parece haber tenido éxito, la violencia en El Salvador hoy es tan alta como siempre lo ha sido durante la guerra civil.

El papel de la mediación juega un papel cada vez más importante en la presentación de ayuda de tercera persona para resolver los conflictos de largos años. A medida que la crisis económica mundial continúa ocupan un lugar importante, la mediación es un mecanismo económico para resolver los conflictos violentos en todo el mundo, y los nuevos mecanismos institucionales están siendo diseñados para hacer frente a estas necesidades crecientes de mediación. Al reflexionar sobre las lecciones de las experiencias pasadas de mediación - en El Salvador y más allá – se puede ver que la mediación es un gran instrumento para solucionar algún conflicto con la contribución de terceras personas. En el aspecto de latino america, cada país media por unos que están en conflicto, por ejemplo la conformación del MERCOSUR y otras organizaciones que crean los países para ayudar y facilitar las interacciones con cada una de ellas. En la actualidad la mediación en latino América se da cada vez mejor por la comunicación que existe gracias a las organizaciones creadas para unir a los países.

Hoy en día, la mediación es cada vez más común como el proceso de litigio se ha convertido en nuestra sociedad. De hecho, muchos contratos comerciales prescribir específicamente la mediación como método preferido de resolución de conflictos para evitar gastos innecesarios y excesivos, demoras y la exposición al escrutinio público. La mediación es una forma popular de solución de controversias en casi todos los sectores y ámbitos de la vida, desde los procesos de divorcio a los complejos procesos de negociación de los sindicatos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com